Buenas tardes, queridos lectores y amantes de la cultura asiática. En la publicación de esta semana quería recomendaros a todos vosotros un drama que, bajo mi punto de vista, ha sido uno de los más entretenidos que he visto en mucho tiempo. Son varias las razones que hacen de esta serie merecedora de un diez, entre las cuales destaca el ambiente de suspense que perdura a lo largo de la trama, elemento clave que mantiene activo el interés de la audiencia hasta el final de la misma.
A grandes rasgos, la historia puede resumirse en lo siguiente: un joven,Seo Jin Woo, con una gran memoria trata de demostrar la inocencia de su padre,Seo Jae Hyuk, el cual padece alzheimer y quien es incapaz de recordar lo sucedido en la escena del crimen, cuando halla por casualidad el cadáver de una estudiante en el bosque. Un empresario adinerado y con capacidad de controlar la justicia mediante el soborno intentará evitar a toda costa que el protagonista, habiéndose convertido en el propio abogado de su padre, pueda encontrar evidencias que terminen finalmente inculpándolo. Seo Jin Woo se topará con grandes obstáculos en el camino que le alejarán de su principal objetivo. ¿Será capaz nuestro protagonista de sortearlos con éxito y ganar, por el camino de la legalidad, a una justicia egoísta y sumida en la corrupción?
Entre todos los actores que participaron en este maravilloso drama, cabe destacar la excelente actuación del antagonista, Nam Gyu Man (Nam Goong Min), quien supo recrear a la perfección el comportamiento de un psicópata carente de sentimientos y dispuesto a causar daño a todos los de su alrededor, incluso a sus más allegados, para conseguir sus propósitos y satisfacer su propio egoísmo. Su papel fue tan impecable que se puede observar, a través de los comentarios, tanto la furia como la admiración de muchos seguidores (entre los que me incluyo) hacia este personaje. Os facilitaré el enlace de alguna de las escenas en las que aparece Nam Gyu Man para que juzguéis vosotros mismos su actuación.
Por último, decir que mi puntuación para este drama es un diez porque no hubo ni un sólo segundo de la trama que me aburriese. Además, a diferencia de otros, Remember no deja ningún cabo suelto al final de la historia y da respuestas contundentes a todas las preguntas que se nos van planteando a lo largo de los capítulos. Para aquellos interesados, proporcionaré un enlace de una página dedicada a subtitular dramas en inglés donde podréis ver el drama sin interrupciones y con muy buena calidad de vídeo.
http://myasiantv.se/drama/remember/
No hay comentarios:
Publicar un comentario