jueves, 12 de julio de 2012

AFICIONES Y EL COMIENZO DE MI GUSTO POR EL KPOP Y LOS DRAMAS.


En este apartado voy a hablar un poco sobre mis gustos y aficiones. En un principio fui “otaku”, pero poco a poco fui dejando ese mundo; ya que me empezó a llamar la atención los dramas coreanos (una de mis perdiciones) y el K-pop ( música coreana). En plan deportes, sinceramente no me interesan, así que no practico ninguno. Me interesa la música: soy de aquellas que se ponen a cantar a lo loco en casa cuando no hay nadie (creo que mis vecinos me odian por ello). También adoro bailar, pero nunca he conseguido aprenderme ningún baile entero. Soy una negada para ello. Bueno hablaré de cómo me fui adentrando en este mundillo del K-pop. Un día, me apareció un evento en el Tuenti de todo tipo de música, en el cual salían varios videoclips de diversos grupos musicales. Como eran tantos me tuve que decantar por algunos. Entre los que escogí, me llamó la atención uno en concreto. Comencé a escucharlo y ,la verdad, me pareció una canción bastante pegadiza, además las integrantes del grupo eran muy guapas y bailaban genial. Eran las Girls Generation (SNSD) - Oh!. Así que seguí buscando en Youtube más grupos surcoreanos y prácticamente me enamoré de ellos. Por otra parte, están los dramas. Yo estaba muy viciada a los animes y un día encontré el live de uno: Lovely Complex. Me gustó un montón, pero en ese instante no tenía intención de ver más live (o como se escriba). No obstante, un día mientras escuchaba una canción de Ai Otsuka – Planetarium, encontré como una especie de MV, me agradó tanto que investigué de qué se trataba y ...  voilá!. Era un drama japonés de la famosa serie de Hana Yori Dango. Lo puse en Youtube para verlo y me metí en el primer vídeo. Pero me llevé un chasco. Los personajes no eran los mismos, además hablaban un idioma un tanto raro para mí. Así que dejé de verlo y seguí buscando hasta que por fin di con la versión japonesa; ya que al poco tiempo me di cuenta de que el otro video que me parecía tan extraño en esos momentos era el mismo anime, pero en versión coreana. Después de terminarme el drama en japonés accedí a verlo en coreano. que en un principio no me satisfacía mucho, pero poco a poco me fue envolviendo. Y tras terminar ese drama, me animé para empezarme otro; eso sí , coreano. Aunque también he visto varios taiwaneses y japoneses. Ya hablaré de ellos en otra entrada y aportaré una lista de aquellos que más me han llegado a interesar y que poseen un fantástico argumento. Y hasta aquí llego con este apartado. Un saludito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario