jueves, 11 de octubre de 2012

FANFIC COREANO: SUEÑO INALCANZABLE IX.


Buenas noches. Aquí os traigo la novena parte de mi fanfic coreano. En este capítulo se desvelará nueva información acerca del personaje de Eun Sok que dará mucho juego en la historia a partir de aquí. No digo nada más, vosotros mismos leedlo y sacad vuestras propias conclusiones. Espero que os agrade ¡Un saludo!

CAPÍTULO 9
Todavía guardando la esperanza de volver a verlo, me giré y me di cuenta de que no era la persona que esperaba, sino Eun Sok.
-¿Qué haces aquí? No deberías andar sola por la calle a estas horas. – comentó Eun Sok cogiéndome de los mofletes y estrujándolos fuertemente mientras se burlaba de mí.
- He venido a un concierto con Kang Sang Ra y como se acaba de ir, he pensado que podría tomar algo de aire fresco… Dentro hay demasiada gente y eso me agobia mucho… ¿y tú qué haces aquí, no se supone que tenías que estar trabajando?- respondí cogiendo sus enormes manos para que parase de espachurrar mis pequeñas mejillas.
- ¡Y eso es lo que estoy haciendo! Estoy buscando a uno de los integrantes de INFINITE que ha desaparecido de la sala de autógrafos y nadie ha dado con él.- contestó algo desconcertado al mismo tiempo que miraba a todos lados con la ilusión de encontrar al joven.- Es Dongwoo… ¿le has visto merodeando por esta zona por algún casual?
- Espera, espera. ¿Trabajas en el staff o algo así? – su respuesta me había sorprendido tanto que parecía que mis ojos se iban a salir de sus órbitas.
- Qué va. Soy el responsable de los chicos, ya sabes su manager. – anunció con tono calmado mientras jugueteaba con uno de los mechones color azabache de su cabello.
- ¡Cómo puedes ser su manager! Si eres demasiado joven para ese cargo tan responsable.- afirmé extrañada. Eun Sok no aparentaba más de veinticinco años o eso es lo que yo había estado creyendo hasta día de hoy. La cabeza me daba vueltas ante la impresionante noticia de mi hermano de acogida.
- ¿Cuántos años piensas que tengo? Jovencita, yo ya no formo parte del grupo de los veinteañeros, aún así te agradezco los años que me has quitado de encima. - dijo riéndose alegremente. Estaba muy aturdida y los sentidos me fallaban por la revelación que me acaba de contar Eun Sok, mas aun así intenté mantenerme firme para poder asimilar esta nueva información que había llegado de improviso.
- Deberías regresar a casa. Toma algo de dinero y coge un taxi, ¿vale? – Eun Sok cogió su cartera y sacó un par de billetes, los cuales me entregó. Tras ello,  se aproximó hasta mí y posó sus gruesos labios en mi frente en señal de despedida. Su beso fue tan cálido y acogedor que mis músculos se relajaron hasta tal punto que casi me derrumbé en plena calle. Eun Sok se había marchado y yo tenía el dinero que me había prestado para volver a casa, sin embargo no sabía qué hacer. Estaba muy inquieta… Dongwoo había desaparecido y nadie sabía a dónde se había podido marchar. Tras un momento de confusión,  determiné que lo mejor sería ir a buscarle. Por un día quería sentirme útil para Eun Sok después de todos los quebraderos de cabeza que le había provocado desde que había llegado al país. Me puse en marcha y empecé a inspeccionar todos los alrededores en busca del chico repelente, mas no había rastro de él por ningún sitio. “¿Dónde se habrá podido meter?”: pensaba al mismo tiempo que caminaba presurosamente.  Una, dos, tres hasta cuatro calles me había recorrido de arriba abajo sin conseguir absolutamente nada, ni una pista tan siquiera. Estaba intranquila… “¿y si le hubiese pasado algo?”. Reduje  el ritmo de mi vertiginoso paso hasta pararme completamente. Estaba agitada e impaciente por hallarle que rompí a llorar en medio de la avenida. Los pocos transeúntes que se encontraban por la vía a esas horas de la noche no se inmutaron de mi penoso estado y siguieron su camino como si nada. Lamentando y llorando no iba a conseguir dar con su paradero, por lo que me limpié las lágrimas que brotaban de mis enormes ojos y miré al frente adoptando una mentalidad fría y calculadora. Ahora tenía que volver al principio y buscar con más esmero, pero no me dio tiempo a nada de esto, pues vi a mi presa a lo lejos sentada en las escaleras de la entrada del centro comercial donde me había deleitado con aquel maravilloso vestido verde el día de nuestra cita. Me acerqué casi corriendo hasta él y le abracé con mucha fuerza mientras lloraba descontroladamente. Cuando conseguí calmarme, le miré cabreada y le pegué un bofetón en la cara dejándole colorados los cachetes.
- ¿Qué te crees que estás haciendo?- replicó malhumorado y atónico por lo que había acabado de suceder mientras ponía una de sus manos en su mejilla en señal de dolor.
- ¿Cómo? ¿Se puede saber dónde te habías metido? Está todo el mundo preocupado y angustiado por encontrarte…- declaré muy enojada por lo que había hecho.
- ¿Y para qué me vienes a buscar tú? ¿Es que acaso te lo ha pedido Woohyun o qué?-  frunció el ceño y apartó la vista centrándose en los individuos que atravesaban la enorme acera.
- ¿Y si me lo hubiera pedido él, qué pasa? – le contesté de mala manera. Su actitud infantil me empezaba a sacar de quicio.
- Pues no sé por qué te iba a pedir eso, si seguro que no estaba muy preocupado por mí después del beso que le diste…- comentó Dongwoo de mala manera mientras posaba sus dos manos en la nuca para estirarse. Por el tono de voz que estaba utilizando se podía decir que estaba molesto por lo que había ocurrido en la sala de autógrafos con su compañero Woohyun. Estaba curiosa por saber la razón de su enfado hacia a mí, así que no me anduve con rodeos.
- ¿Por qué estás tan molesto conmigo? ¿Acaso estás celoso de Woohyun o qué? Además la única que debería estar cabreada aquí, tendría que ser yo, después de ignorarme en presencia de tus amigos… - protesté disgustada recordando su dejadez por mí en los camerinos.
- ¿Yo? ¿Celoso de Woohyun? Perdona que te diga, pero no. No me interesas. Además como podrás saber hay una gran cantidad de chicas que quieren salir conmigo más hermosas que tú. ¿Cómo se te pueden haber pasado esas ideas por la cabeza? Sigue soñando chica porque yo contigo en la vida. No siento ningún tipo de atracción por ti, ¿vale? – comenzó a hablar tan deprisa que casi no entendí nada de lo que dijo.
- Pues tu cara me está indicando todo lo contrario: estás rojo, rojo como un tomate.- afirmé riéndome de lo ruborizado que estaba por el tema que estábamos tratando.
- ¡Mentira! No te creas que eres la primera chica a la que he besado… - añadió repentinamente y su cara enrojeció aún más de lo que estaba.
- Tranquilo, tranquilo. Era broma. Pero aún no sé por qué me besaste aquel día… Necesito una explicación y la quiero ahora.- el hecho de que mencionase nuestro beso provocó que volviera a experimentar la sensación de aquel intenso día y me puse nerviosa de repente.
- Pues… la verdad no tiene explicación alguna. Tan solo lo hice porque quería y me apetecía, pero no hay sentimientos por medio; así que no significó nada, ¿verdad?- declaró con voz tranquila y sosegada. Estaba claro que él no tenía interés por mí, pero yo, en cambio, estaba dudosa sobre mis sentimientos hacia él. “¡Pero qué estoy haciendo! ¡Lo nuestro es imposible! ¿Para qué me habré hecho falsas ilusiones con él?”: pensaba para mis adentros.
- No, no. Fue un error que no se volverá a repetir…- murmuré algo afligida.- Deberías volver al concierto, tu manager está muy preocupado.
- ¿Mi manager? ¿Lo has visto? – preguntó impresionado apoyando sus manos en mis hombros y acercándose a mí.
- Pues sí. Da la casualidad de que…
- ¿A qué es muy gruñón? Con nosotros siempre está de mal humor, mandándonos esto, lo otro. ¡Qué estrés de hombre! – se quejaba Dongwoo mirándome directamente a los ojos. Su mirada hacía que mi cuerpo sufriera una especie de descargas eléctricas, así que aparté la vista de sus pequeños, pero sexys ojos castaños para poder relajarme e intenté informarle de mi relación con Eun Sok.
- Pues, verás…
- Y además es un asaltacunas. El otro día me enteré de que le gusta una chica extranjera que se hospeda en su casa. ¡Qué espécimen! Pero bueno... Perdona te quité el turno de palabra, ¿qué me querías decir?
- Ah, nada…



sábado, 6 de octubre de 2012

REFLEXIONES DE UNA LOCA IV.


Buenos días. Ya estamos en el mes de octubre. Aquí, en mi ciudad, van a comenzar las fiestas por lo del día de Cervantes, así que el martes no tendré que ir al instituto. ¡Bien! He pensado que podría hacer algo interesante, pero no sé el qué. Además tengo que leerme un libro para el jueves y todavía me quedan bastantes capítulos. Creo que no podré hacer muchas cosas… ¡Estrés!
Hoy quería escribir sobre el apartado de “REFLEXIONES DE UNA LOCA”, pero no se me ocurre absolutamente nada sobre lo que podría hablar. Después de darle varias vueltas, pensé en comentar sobre el amor que me parece un tema muy interesante y aparte mi fanfic (la semana que viene sacaré un nuevo capítulo) es de carácter romántico, así que pienso que lo mejor sería charlar sobre qué es el amor y si de verdad las personas hemos estado enamoradas alguna vez. Demos paso a esta nueva entrada.
¿El amor? ¿Suena bien la palabra, no? ¿Quién no ha sentido esos hormigueos alguna vez al ver a esa persona tan importante? Pensar todo el día en ella: “¿qué estará haciendo, pensará en mí como yo en él/ella?”, mirar cada cinco minutos el móvil por si te ha escrito un mensaje de texto… Se podría definir al amor como un sentimiento de afecto, interés, cariño por una persona, la cual es imprescindible en tu vida. Pero, aquí llega la pregunta del millón… ¿realmente estamos enamorados de esa persona? La primera cosa que diríais es que sí, sin embargo pararos a recapacitar un momento. ¿No sería más lógico enamorarse de nuestros mejores amigos? Ellos son personas a las que contamos la mayoría de nuestros secretos, nos animan, nos aconsejan y de alguna manera sentimos cierta atracción hacia ellos, ya que son gente con la que nos sentimos a gusto y con la que disfrutamos de su compañía. ¿Existe algún límite entre la amistad y el amor? Casi todas las parejas se forman a partir de una amistad, hasta a mí misma me ha ocurrido. Es lo más normal, primero tienes que tener cierta confianza con una persona y llevarte bien con ella para que florezcan los sentimientos, pero… ¿no sería mejor pareja tu mejor amigo? Os pongo un caso hipotético (no tanto): tienes un novio, pero como que él no te muestra ni su apoyo ni su preocupación por ti, únicamente quiere que pongas toda su atención en él siendo un egoísta; y luego, por otra parte, está tu mejor amigo a quien le estás contando lo que te está sucediendo y el chico te apoya, te aconseja… ¡Hasta haces más cosas con él! Te lleva a nuevos lugares, al cine, a tomar algo… Casi es más él tu novio que el tuyo propio. Al final, ¿qué va a suceder? Te terminarás cansando de tu novio y empezará a gustarte ese amigo tuyo, ¿no? Pues a eso es a lo que me refería más o menos. Hay veces que te enamoras de una persona ciegamente y cuando ves su verdadera personalidad te llevas una gran decepción por eso como digo yo: “Hay que conocer el territorio”. Y aún conociéndolo te puedes confundir. A parte de esto, también quería comentar sobre la existencia del “verdadero amor”. Cuando te gusta una persona piensas que es perfecta y que no habrá alguien mejor que ella, lo normal. Pero yo creo y pienso que siempre habrá un individuo mejor que esa persona de la que estás enamorado. Siempre existirá alguien que posea mejores cualidades que tu pareja, pero nosotros nos cerramos a la existencia de esa gente y nos conformamos con lo que tenemos. Por lo que analizando todo en conjunto, he llegado a la conclusión de que esta sociedad es muy conformista con su pareja, se acomodan y se limitan sólo a esa persona con la cantidad de gente que hay en el mundo. 
Sobre todo las parejas que comienzan desde jóvenes.  Creo que no hace falta tener una relación seria a esa edad porque al final te terminarás amargando. Hay que conocer a la gente y ya cuando seamos un poco más mayores ya se elige si eso. Esto lo estoy escribiendo también para mí misma porque yo me he cerrado a una única persona y ahora que estoy conociendo a nueva gente me estoy cuestionando si he hecho bien en ir tan rápido. La verdad es que me tenía que haber esperado. Y por todo esto es por lo que no creo en el amor, sinceramente no sé si de verdad lo he experimentado o no. A lo que iba, yo estoy con ese chico porque me siento a gusto con él, me lo paso bien; pero la única que demuestra un poco de interés por esta relación soy yo. Él no se preocupa por mí y cuando hay gente, como que se aleja y se comporta conmigo fríamente, así que no sé qué hacer. Mis amigos se han dado cuenta de esto y me han aconsejado que lo hable con él, pero ya lo he intentado en varias ocasiones y a él no le importa nada. Me dice mucho que me quiere, pero yo no veo hechos. Se preocupan más por mí amigos con los que he estado enfadada que él. Por eso tengo que tomar ya una decisión. Lo malo de todo que pase lo que pase terminaré yo siendo la mala, lo cual me fastidia demasiado. Yo siempre le he mostrado mi afecto y apoyo en todo lo que le ha ocurrido, pero él en cambio nada… Pide muchas cosas, pero luego él no da nada a cambio. Y encima muchas veces me tacha de mala persona y se comporta inmaduramente porque según él no le doy amor. Si eso es tener un novio casi prefiero no tenerlo… Sinceramente nunca he tenido mucha suerte con los chicos, así que prefiero estar sola y no buscar yo el amor, sino que venga él a mí. 
Y esto deberíais aplicároslo todos vosotros, no busquéis amores que luego os desilusionarán posiblemente, tan sólo disfrutar la vida con vuestros amigos y familiares y ya si conocéis a alguien decente no paséis directamente a una relación; conoceros a fondo porque la gente tiene muchos defectos que pueden no gustarnos. Conclusión de todo esto según mi punto de vista: el verdadero amor no existe, por lo que no lo busquéis, ya llegará la persona que se ajuste más o menos a ese ideal de perfección y que os corresponda algún día. Hasta el momento, no os martiricéis y sed felices.











martes, 2 de octubre de 2012

FANFIC COREANO: SUEÑO INALCANZABLE VIII.


CAPÍTULO 8
.Tú…- susurré lentamente. Parecía que el destino quería que nos volviésemos a reunir. Dongwoo y yo estábamos conectados de alguna manera. Poco a poco empezaban a surgir sentimientos en mí que habían estado ocultos hasta entonces. Me quedé embobada observándole. Hoy estaba más bello que nunca y su aura transmitía seguridad y calidez.
-Tú nuevamente… ¿qué pasa has investigado cosas sobre mí y te vas a convertir en una acosadora más o es que ahora trabajas aquí casualmente? - me preguntó de buenas a primeras tras descubrir mi identidad.  Yo estaba tan fascinada y abrumada con su presencia que no presté atención a las palabras que me acaba de decir . En ese momento aparecieron dos integrantes del grupo, Sungyeol y Hoya, quienes se acercaron hasta donde nos encontrábamos nosotros.
- Hyung (“hermano mayor”), date prisa. El manager nos está esperando para salir al escenario.- informó Sungyeol mirándome con expresión chocante por mis facciones no orientales y por mis enormes ojos castaños.
- Está bien. Vamos rápido o si no se enfadará.- aclaró Dongwoo a sus dongsaengs (“hermanos pequeños”) ignorándome por completo.
- Una pregunta, hyung. ¿La conoces de algo? – preguntó extrañado Hoya por la misma razón que Sungyeol. No sé si es que no les agradaba el hecho de que fuese extranjera o el porqué estaba hablando con Dongwoo. Era un momento demasiado incómodo para mí, no sé si para los demás; lo único que deseaba es que me tragara la tierra y desaparecer de allí.
- Ah, no. Qué va. Sólo me preguntaba en qué dirección estaban los aseos. Está apurada por ir, ya sabéis cosas de chicas… - contestó Dongwoo riéndose a carcajadas de mí junto a sus amigos. Tras ello, se fueron. En el instante en el que él pasó cerca de mí hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Ahora su aura no era cálida, sino fría demasiado fría que hasta me aterrorizaba. Ellos se largaron y yo me quedé allí sola y paralizada ante su impasible reacción. En cuanto recobré los sentidos me fui, olvidando la verdadera razón por la que estaba allí. 
Salí al exterior y me senté en un escalón sin creer lo que había ocurrido. Los coches no dejaban de transitar el enorme asfalto de la calle, las fans locas que habían logrado obtener sus preciados autógrafos salían del edificio con una enorme sonrisa en su cara, el tiempo seguía pasando; pero para mí todo se había detenido. La persona que había conocido casualmente en aquel taxi, no tenía nada que ver con la de hoy. Su expresión era fría y distante y eso hacía que sin querer me preocupara por él. Pero hoy, finalmente me había conseguido apartar totalmente de su lado ante su rechazo e ignorancia. Ahora no tenía ningún motivo para estar en ese concierto. Y fue en ese instante cuando me percaté de que me había descuidado completamente de mi mejor amiga. “¿Kang Sang Ra? Oh, no. Me olvidé de ella. ¿Seguirá dentro?”: estaba angustiada por saber el paradero de mi amiga, pero no iba a entrar de nuevo; quería evitar a toda costa a Dongwoo. Tan sólo cogí el móvil y la envié un whatsapp. Ella me respondió al momento y me dijo que fuera a la zona de autógrafos que ahora mismo venía. Yo hice caso y me dirigí a la sala. Cuando entré me sentí bastante agobiada, había demasiadas chicas con las hormonas aceleradas cuyo único objetivo  era conseguir un trozo de papel firmado por unos jovencitos veinteañeros. Como no quería verme envuelta en esa inmensa masa de  adolescentes, determiné que lo mejor sería echarme a un lado y no obstaculizar el paso de la gente. Me quedé apoyada en una columna y me dediqué a observar en la lejanía a los fabulosos miembros de INFINITE. Parecía que una inmensa luz  resplandeciente saliese de ellos. Era como si estuvieras en el cielo. Admiraba sus vestimentas, su carisma, su fuerte personalidad, su belleza… Ellos eran aquellos chicos a los que nunca podías llegar a conseguir: inalcanzables. Todas estas cosas habían rondado por mi cabeza siempre hasta el día en que conocí a Dongwoo, quien no encajaba en el perfil de chico cantante perfecto. Pero hoy ya fue la gota que colmó el vaso, hoy su actitud me había decepcionado demasiado. Se burló de mí delante de sus amigos y además mintió asegurando que no me conocía de nada. Mientras pensaba estas cosas, vi cómo mi amiga accedía por la entrada hasta llegar a mí.
- ¿Sabes? Estoy muy molesta contigo. Te dije que te quedaras allí, que no te movieras. Y cuando regresé. ¡Voilá! Tú ya no estabas, ¿se puede saber por qué no me hiciste caso? – preguntó Kang Sang Ra con disgusto.
- Em… vi a uno de los componentes del grupo y me entró el pánico por si me descubría, así que preferí largarme para no meterme en problemas. Lo siento mucho…- afirmé con un tono no muy convincente, mas aún así mi amiga se lo creyó.
- Bueno, no importa. ¿Qué haces aquí parada? ¡Vamos a por un autógrafo! Ya que no pude hablar con mi precioso Sungkyu; por lo menos querría tener algo suyo.- me agarró del brazo y nos pusimos en la fila, ella para  conseguir la firma de Sungkyu y yo, bueno, la verdad es que no me interesaba el tema, pero ya que estaba me puse en la fila de Woohyun. La espera se hacía interminable hasta que por fin llegó mi turno. Woohyun me miró con una sonrisa deslumbrante y encantadora que me hipnotizó al momento.
- Chica linda, ¿qué te gustaría que pusiera en la dedicatoria?- preguntó Woohyun en inglés desconociendo que yo entendía a la perfección el coreano.
- Pues… lo que tú veas. Me parecerá bien lo que escribas.- respondí mostrando mi alto grado de coreano, Woohyun se sorprendió bastante por mi gran pronunciación.
- Anda. Tienes un gran nivel de coreano. Si no fuese por tus rasgos occidentales, se podría decir hasta que eres coreana.- aseguró el joven perplejo mostrando una pequeña sonrisa pícara. Al lado de él, se situaba Dongwoo, de quien me había dado cuenta de que no paraba de lanzarnos miradas de vez en cuando.
- Bueno aquí tienes tu autógrafo. Espero que te guste y que sigas escuchándonos.- terminó Woohyun de firmar una foto suya que había conseguido a la entrada del edificio. Antes de marcharme algo me impulsó a que me acercase a él. Y cuando recuperé la razón, ya estaba besando sus perfectas mejillas. Todo el mundo de alrededor se impactó por lo que acababa suceder. En ese instante no me di cuenta de que allí estaba muy mal visto ese tipo de situaciones. Para ellos era una falta de respeto hacer esas cosas en público, así que me separé rápidamente de él. Woohyun se ruborizó y yo le pedí una disculpa por mi mal comportamiento, pero él no se enojo. En cuanto terminé de conversar con él, giré la vista al asiento de Dongwoo, sin embargo su silla estaba vacía. Él no estaba allí y todo el personal horrorizado empezaron a buscarlo por todas partes. A mí me extrañó bastante, pero aún así no le di mucha importancia y me fui del lugar para salir y tomar aire fresco, ya que dentro el aire estaba muy cargado por la cantidad de personas que había. Me llegó un mensaje de Kang Sang Ra, en el que me decía que debía irse a toda prisa debido a que sus padres la necesitaban en el negocio. Como mi amiga se había marchado, yo ya no tenía nada que hacer allí. Me senté en un banco y levanté la vista para admirar las estrellas. Mientras observaba los fabulosos astros, alguien se acercó a mi cara. Ese momento me hizo recordar a aquella persona. Tan solo deseaba que fuera él nuevamente quien se encontraba junto a mí.


lunes, 1 de octubre de 2012

GRUPO DEL MES: TEEN TOP.


Buenas. ¡Casi ha pasado un mes desde la última vez que actualicé! Por fin encontré un huequillo para desconectar de los estudios que me tienen bastante ocupada. Y empecemos con la primera entrada de este mes. Hoy quería presentaros a un grupo muy coordinado a la hora de actuar en el escenario y que tiene unas coreografías de un nivel muy alto con respecto a otros. Este grupo se trata de TEEN TOP. Descubrí a estos maravillosos chicos a través de la parodia de “SECRET GARDEN” y desde el día que los escuché los adoro. No paro de tararear sus canciones a todas horas, además en la Japan Weekend de septiembre una chica bailó una de sus canciones y me hizo muchísima ilusión. Y bueno eso es todo lo que quería decir. He aquí una breve ficha sobre ellos. Un saludito. http://es.drama.wikia.com/wiki/Teen_Top





















Pre Debut
Algunos de ellos fueron seleccionados mediantes audiciones en Lotte World, mientras que otros dieron sus audiciones de manera privada. Una vez superadas las audiciones comenzaron los entrenamientos, con Andy, un miembro de Shinhwa, quién es el creador y entrenador de este grupo.
Parte de su proceso de entrenamiento fue mostrado en el programa de MTV U.S.A "The Vice Guide to Everything"
Debut
El grupo Teen Top lanzó su disco debut "Come Into The World" el 9 de Julio de 2010, para luego debutar en Music Core el 10 de julio con la canción principal de este disco, "Clap".


C.A.P (Líder,Rapero, Bailarín).
http://es.drama.wikia.com/wiki/C.A.P







CHUNJI (Vocalista, Bailarín). 
http://es.drama.wikia.com/wiki/Chun_Ji











L.JO(Rapero, Bailarín).







NIEL (Vocalista, Bailarín).







RICKY (Vocalista, Bailarín).
http://es.drama.wikia.com/wiki/Ricky

 





CHANGJO (Maknae, Vocalista, Bailarín).
http://es.drama.wikia.com/wiki/Chang_Jo










Y por último, algunos de sus fantásticos vídeos. Espero que os gusten tanto como a mí.