sábado, 25 de agosto de 2012

FANFIC COREANO: SUEÑO INALCANZABLE IV.


Hola. ¿Qué tal las vacaciones? Siento la demora, he estado esta semana de vacaciones y no he podido meterme en el blog para actualizarlo, pero ya estoy aquí para ofreceros más capítulos de mi historieta cutre. Espero que os guste y si podéis me encantaría que participarais en la encuesta de la derecha. ¡VOTAD! Quiero saber vuestra opinión. Además el grupo que mayor votos adquiera, será sobre el que trataré el próximo mes: Septiembre. Y para terminar, aquí os dejo la sección de hoy. Adiós. 

CAPÍTULO 4
No era posible: Dongwoo y yo en el mismo taxi. Estaba demasiado sorprendida como para asimilarlo. Tan sólo me quedé allí observándolo con una expresión incrédula. Nunca le había visto apuesto ni guapo, pero ahora mis pensamientos hacia él estaban cambiando lentamente. Al poco recobré mis sentidos y me tranquilicé. Aparté la mirada y le ignoré.
-Ya que estás en el auto, lo compartiremos. Y tranquilo no quiero tu autógrafo, no tengo nada de interés en poseerlo. Con una simple disculpa me conformo.- dije seriamente.
-Eres la primera chica que no se abalanza sobre mí a pedirme un autógrafo ni nada por el estilo. Me sorprende bastante. ¿Acaso no conoces INFINITE? Aunque no me extrañaría, eres extranjera.- manifestó Dongwoo muy impresionado ante mi reacción de apatía.
- Sí, si os conozco; pero da la casualidad que eres el único miembro del grupo que no me agrada en absoluto.-confesé revelando una pequeña sonrisa.
-Ya veo. La verdad es que tú tampoco me has caído muy bien que se diga. Así que ya estamos de acuerdo en algo los dos.- me respondió con otra sonrisa en la cara.
En ese coche se respiraba un aura de odio. Dongwoo se colocó sus cascos para escuchar música y giró su cabeza para avistar a través de la ventanilla lo que ocurría en esa inmensa calle por la que estábamos viajando. Yo, en cambio, me dediqué a telefonear a Eun Sok, quien no daba aún señales de vida. El trayecto se hizo muy largo y pesado, pero finalmente llegué a casa. En cuanto el taxi se paró, pagué al conductor y bajé rápidamente sin si quiera despedirme del individuo que iba en el interior del automóvil. Corrí muy deprisa hasta la entrada de casa y desde allí observé como el taxi se alejaba a lo lejos y desaparecía en la oscuridad de la noche. Acto seguido, saqué mis llaves y abrí la puerta. Accedí al interior y subí las escaleras sigilosamente para que nadie se diese cuenta. Pero en la segunda planta se encontraba la señora Choi con un gesto de preocupación dando pasos de un lado a otro sin parar. Me acerqué a ella.
-Omma, ¿qué le pasa? ¿Porque está tan agitada? ¿Ha ocurrido algo?.- la cogí de las manos y la miré con una mueca triste.
-¡Ay, menos mal! Chiquilla, ¿dónde te habías metido? Estaba ya desesperada, te acabó de llamar hace un rato y no me contestabas. Pensé que te había pasado algo…- me abrazó Omma con fuerza mientras derramaba varias lágrimas.
-Por favor, tranquilícese. Míreme estoy bien, ahora cálmese. Le voy a preparar un té. Y sobre su llamada… no la habré escuchado…- aclaré mi garganta y guié a la señora Choi hasta la cocina.
- Helena… una cosa. ¿Dónde está Eun Sok? ¿No se suponía que él te tenía que haber traído hasta aquí?.- la señora Choi adoptó un tono de voz serio.
- Pues… él no vino a buscarme, a pesar de que le llamé varias veces… Así que tomé un taxi para poder venir…- mis palabras iban perdiendo fuerza a medida que salían de mi boca.
De repente la señora Choi secó sus lágrimas y cogió su teléfono móvil. Pero no le dio tiempo a marcar el número de Eun Sok, pues él acaba de entrar a casa cabizbajo y con la cara pálida. Sin embargo, en cuanto me vio estos síntomas desaparecieron. Me miró con unos brillos en los ojos que nunca jamás había percibido en su cara habitual y sin pensarlo me abrazó estrujando todo mi cuerpo contra el suyo. Posteriormente, me apartó bruscamente.
-Te dije que me esperaras…- murmuró cabreado.- ¿Además de que te sirve el móvil si no contestas a mis llamadas? Llevo dando un montón de vueltas con el coche por la ciudad para ver si te encontraba.
- Perdón. Pero yo te he llamado también muchas veces y no me has cogido el teléfono…- repliqué con orgullo.
- Es cierto. Lo que ocurre es que mi móvil se ha quedado sin batería y no he podido avisarte de que llegaría más tarde a recogerte.- se disculpó Eun Sok.
- No lo sabía. Lo siento. A lo mejor llevaba el móvil en silencio y por eso no me he dado cuenta de vuestras llamadas. Esperen que lo miro.- dije mientras metía mi mano en el bolso en busca de mi teléfono. Pero mi celular no estaba ahí.
-¡Oh, no! No puedo habérmelo dejado en el taxi…- grité desesperada.
Pero en el mismo momento que pronuncié aquellas palabras; el teléfono de Eun Sok sonó. Eun Sok contestó y tras tres escuetas palabras colgó y se dirigió a mí.
-Buenas noticias. Acaban de llamar desde tu celular y me han dicho que mañana mismo te lo devolverán en la famosa torre de Seúl.- añadió Eun Sok con un aire de alegría.
Mi “ hermano” estaba cambiando su carácter hacia mí. Ahora era más agradable y amistoso y eso a mí, en especial, me encantaba. Pero aparte de eso; lo que más me picaba la curiosidad era la persona generosa que había accedido a devolverme mi teléfono…
Al día siguiente, me desperté a toda prisa para asistir al “rescate” de mi móvil. Para ello, escogí un atuendo simple: un peto vaquero con una camiseta azul cielo de manga corta y unas convers de color grisáceo. Después bajé a la cocina, cogí una manzana del frutero para comérmela por el camino y salí al exterior. Allí, me dirigí a la parada de autobús más cercana que se encontraba a unos cincuenta metros de donde vivía. Nada más llegar a la parada, pasó el autobús e ingresé en el interior. Opté por sentarme al final para estar sola y sumergirme en mis pensamientos. Como no tenía mi móvil para entretenerme, me puse a mirar por la ventanilla a los coches que pasaban en dirección contraria a la que yo iba. Sin darme cuenta, mi trayecto terminó. Bajé y aceleré el paso. Avisté la torre de Seúl mientras erraba sin rumbo fijo. Tras ello, comencé a correr; pues había perdido mucho tiempo vagando por las calles en busca de mi destino. Conseguí llegar, pero no sabía cómo iba a reconocer a la persona que había hallado mi móvil: tal vez fue el conductor del taxi. Quién sabe. Empecé a observar a la gente de mi alrededor; sin embargo, nadie tenía pinta de ser el salvador de mi móvil. Me senté en un banco cercano y alcé mi cabeza para admirar el cielo, el cual se encontraba despejado sin ningún rastro de nubes. Y fue en ese momento cuando alguien se inclinó hacia mí como si me fuese a besar. Me asusté tanto que me levanté violentamente; dándole un golpe en el mentón con mi cabeza. Acto seguido, me giré para conocer la identidad de esa persona tan atrevida.
-No, no puede ser… tú otra vez no…- espeté con tono de desagrado mientras estiraba mi peto lleno de arrugas.
- Vaya forma más extraña de agradecer al salvador de tu móvil.- afirmó Dongwoo al mismo tiempo que sacaba de su bolsillo mi teléfono móvil.- Pues ahora que lo pienso no sé si devolvértelo. Ya sabes el dicho, quien se lo encuentra se lo queda.
Odiaba esa expresión pícara que ponía cuando quería fastidiarme. Pero en esta ocasión, tenía razón: era una muy buena acción por su parte devolverme el móvil y no quedárselo, así que controlé mi temperamento y mis instintos e intenté ser más amistosa con él.
-Muchas gracias, no sé que hubiera hecho sin tu amabilidad.- manifesté con una sonrisa forzada a la vez que extendía mi mano para recuperar mi valioso celular.
- ¡Quieta, parada! ¿A dónde crees que vas? No hace falta que des las gracias si en verdad no son sinceras. Además prefiero algo a cambio; no sólo unas simples gracias, sino algo más…- contestó Dongwoo alejando el móvil de mi vista y guardándoselo nuevamente en su bolsillo.
- A ver, dime qué deseas. Pero dinero olvídate que estoy hasta el cuello…- dije con una mueca de indiferencia.
-Sólo quiero una cosa y es muy fácil de cumplir: una cita.



domingo, 12 de agosto de 2012

FANFIC COREANO: SUEÑO INALCANZABLE III.


CAPÍTULO 3
Otra noche más soñé con él: Dongwoo. Me desperté nuevamente cubierta en lágrimas y sollozos. No podía aguantarlo más. No conseguía conciliar el sueño en condiciones y mi cara ya empezaba a mostrar signos de cansancio. Me incorporé y encendí mi teléfono móvil. Nada más encenderlo me llegó un mensaje de texto de Kang Sang Ra, en el que ponía que si podíamos vernos hoy por la tarde en el centro de Seúl; yo acepté la invitación y así podría aprovechar para ir conociendo las calles de esa gigantesca ciudad. Me fui al baño a cambiarme. Entre toda la ropa que había llevado escogí algo sencillo: unos pantalones vaqueros cortos, una camisa de cuadros de tonos azulados y unas sandalias de dedo blancas. En cuanto estaba preparada me recogí el cabello en una coleta dejando caer mi flequillo a un lado y por último me maquillé un poco para ocultar mis ojeras. Había acabado de aviarme, así que bajé a la cocina a tomar el desayuno. Abajo ya estaban todos listos para el desayuno, excepto el señor Choi que no le veía por ninguna parte.
-Perdonen, me quedé dormida.- me disculpé.- ¡Hala, qué buena pinta tiene el desayuno!
- No pasa nada. Lo único es que Appa tenía prisa y se ha tenido que ir ya al trabajo.- contestó la señora Choi regalándome una de esas sonrisas brillantes que la caracterizaban.- ¿Qué tal has dormido, Helena? ¿Has descansado bien?
- Ah, sí. He dormido genial.- mentí para evitar ocasionar ningún tipo de preocupación.- Quería decirle que regresaré más tarde a casa hoy; he quedado con una amiga después de las clases de coreano. Espero que no sea ningún problema para ustedes.
- ¡Qué va! Lo único que avísanos a la hora que vas a regresar para tener preparada la cena.- añadió la señora Choi mientras nos rellenaba el vaso de leche.- ¿Dónde habéis quedado?
- En el centro. No sé muy bien que medio de transporte coger; si pudiera aconsejarme…- declaré un poco angustiada al mismo tiempo que untaba de mermelada la rebanada de pan que tenía en la mano.
- No te preocupes por eso. Eun Sok te llevará hasta allí y te traerá de vuelta cuando termines.- expresó la señora Choi mirando a su hijo de reojo.
- ¡Pero Omma! Tengo cosas que hacer hoy, que coja el transporte público que no es tan difícil.-  dijo Eun Sok cabreado por la tarea que le había asignado su madre. Pero la señora Choi le lanzó una mirada fulminante y Eun Sok tuvo que resignarse a aceptar llevarme. La verdad es que no habíamos empezado con buen pie mi “hermano” y yo, pero yo todavía aguardaba la esperanza de que eso cambiara algún día.
La mañana se me pasó volando; después llegó la comida y a continuación sin darme cuenta ya era la hora de acudir a la academia. Las clases duraban unas dos horas aunque había veces que se podían alargar hasta cuatro horas. En ellas encontré gente de todo el mundo y la verdad es que eran personas muy agradables con las que podía hablar muy fluidamente mi nivel de coreano. Una vez acabada las clases, salí y allí estaba esperando Eun Sok sentado en el automóvil con una de sus habituales expresiones de dejadez y desinterés. Me acerqué e ingresé en el coche. Le saludé, pero él ni se inmutó. Así que bajé mi ventanilla y me puse a ver el paisaje, pero no paraba de cuestionarme qué le pasaba conmigo. Sólo llevaba un día allí y ya teníamos esa relación tan penosa. De vez en cuando le echaba el ojo mientras conducía. No paraba de pensar que cómo un chico tan atractivo y elegante podía tener ese carácter repulsivo. Esta persona me empezaba a interesar poco a poco sin darme cuenta, pero esta atracción no duraría mucho por hechos que iban a suceder en el futuro…
Estábamos parados en un semáforo esperando a que cambiase el color del disco. Aproveché esa ocasión para intentar entablar una conversación con él, pero todo lo que hice fue en vano. Ese chico pasaba de mí con todas las mayúsculas, en lo único en lo que su mente y ojos se centraban era en la carretera. Transcurrieron diez minutos y conseguimos llegar a mi destino. Bajé del auto y me despedí. Tras ello, Eun Sok aceleró y se marchó dejándome sola entre la multitud. Comencé a buscar a Kang Sang Ra y la encontré sentada en una terraza lanzándome señas para que fuese. Me dirigí a ella y me senté. El camarero se acercó a nuestra mesa para tomarnos nota. Kang Sang Ra se pidió un granizado de fresa y yo un batido de chocolate con nata.
-¿ Qué tal amiga? ¿Te gusta tu nueva familia? ¿Te tratan bien?.- Kang Sang Ra empezó a hacerme un interrogatorio de repente mientras me miraba con sus ojos castaños llenos de curiosidad.
- Em, bien. Son muy amables conmigo… bueno, no todos. Su hijo creo que me odia, siempre me evita y no me dirige la palabra.- respondí con una mueca triste.
- ¡ Vaya por Dios! Tranquila, no te preocupes. ¿Sabes lo qué pasa? Que por norma general los asiáticos son muy tímidos, así que les cuesta abrirse a los demás, sobre todo a las personas de distinto sexo. Verás como poco a poco se va acercando a ti. Anda, no te angusties y disfruta el periodo de tiempo que estés aquí.- me alentaba brindándome una de sus valiosas sonrisas.- Pero bueno descríbemelo… ¿Cómo es?¿Guapo?¿Alto?
- Pues no te voy a mentir. Es guapísimo: alto, robusto… ¡un encanto! Lástima que su carácter no sea ni la sombra de lo que respecta a su físico… ojalá fuese más simpático.- a mi amiga y a mí se nos disparaban las hormonas pensando en la figura de Eun Sok.
Estuvimos toda la tarde de un lado para otro. La verdad es que me estaba divirtiendo mucho. A las nueve de la noche, decidí enviar un mensaje a Eun Sok para que fuera a recogerme. Me senté en uno de los bancos que estaban cerca del sitio donde me había dejado después de la academia. El tiempo avanzaba, pero ni rastro de él. Aun así yo me quedé allí: inmóvil . Él tenía que llegar, estaba segura…
Cuando ya había perdido toda esperanza de que me recogiese. Me planteé pedir un taxi. Justo en ese instante avisté uno en la lejanía. Aceleré el paso y corrí calle abajo hasta donde se encontraba mi única salida para volver a casa. Estaba a punto de entrar en el taxi cuando alguien me empujó dentro de él de una manera muy brusca. Me giré hacia el individuo y le observé de arriba abajo. Llevaba una chaqueta de cuero y unos pantalones vaqueros. No pude ver su cara, pues llevaba unas gafas de sol y una gorra. A pesar de todo, yo tenía el derecho de pedir una explicación por lo sucedido.
-Perdona… ¿ pero quién te crees que eres para arrojarme así, de golpe?- levanté la voz intentando parecer temible, pero no me sirvió de mucho.
- ¡Deja de vociferar! Me duele la cabeza y no quiero escucharte.- contestó repentinamente la persona que se ubicaba a mi lado.
- ¡Qué arrogante! ¿Esa es forma de tratar a las personas? Disculpa, pero aquí el que se ha metido en el taxi de improvisto has sido tú, así que sal ahora mismo y búscate otro.- estaba tan cabreada que comencé a perder los sentidos y a soltar todo de golpe sin pararme a pensar.
- Mira, olvidemos lo que ha ocurrido. Lo siento. ¿Quieres un autógrafo a modo de justificación?.- dijo el joven al mismo tiempo que sacaba un bolígrafo y un papel del bolsillo del pantalón.
- ¿Para qué querría yo tener el autógrafo de una persona como tú?- agregué con una pizca de soberbia. Esa persona me estaba empezando a sacar de quicio.
- ¿Es que no sabes quién soy yo?- espetó el joven quitándose las gafas de sol y la gorra mostrando su preciosa tez.
No lo podía creer. Estaba perpleja. Ese sujeto que me mortificaba cada noche impidiéndome descansar estaba justo delante de mí en carne y hueso. Dongwoo y yo estábamos compartiendo el mismo taxi…


jueves, 9 de agosto de 2012

FANFIC COREANO:SUEÑO INALCANZABLE II.


Saludos a todos. Hoy estoy muy inspirada, así que estoy aprovechando esta oportunidad para seguir escribiendo más capítulos. La verdad es que el segundo capítulo lo iba a subir para el mes de Septiembre, pero ya que lo he terminado pues mejor lo publico y comienzo el siguiente para agilizar la historia. Y aquí os lo dejo. ¡Hasta la próxima!

CAPÍTULO 2
Mi nueva familia me esperaba impaciente con la pancarta de bienvenida. Nada más verlos me apresuré a saludarlos como era habitual en su país: hice una reverencia y saludé formalmente.
- Annyonghaseyo.- dije segura de mí misma mientras hacía una reverencia de exactamente noventa grados.- ¿Qué tal han estado? ¿Esperaron mucho por mí? Lo siento, me había perdido al bajar del avión y no sabía muy bien hacia dónde ir. Han venido hasta aquí a recogerme teniendo obligaciones y voy yo y me retraso aún más. Qué impresentable soy…
- Tranquila, no pasa nada. No hace mucho que llegamos. Teníamos muchas ganas de conocerte Helena. Bienvenida a Corea. ¿Qué tal el viaje en el avión?.- contestó la señora Choi, una mujer de unos cuarenta años bastante agradable, la cual transmitía un aura de paz y tranquilidad.
- Muchas gracias, señora Choi. Es un placer conocerlos a todos.- hablaba mientras la observaba a ella, al señor Choi y a su hijo Eun Sok, quienes me parecían unas personas maravillosas y eso que era la primera vez que los veía.- Espero que cuiden bien de mí y me enseñen todos los aspectos de su cultura.
- El placer es nuestro. Y por favor no te dirijas tan formalmente hacia nosotros; puedes llamarnos Omma y Appa. Total ahora somos como una familia durante el tiempo que estés aquí, así que hablémonos informalmente.- expresó la señora Choi al mismo tiempo que me cogía y me abrazaba cariñosamente.- Quiero que seas la hija que nunca tuve; como podrás ver estoy rodeada de hombres. Ahora vayamos a casa que quiero enseñarte tu habitación para que te vayas instalando.
El camino a casa fue muy tranquilo. Mis nuevos familiares me trataban de manera muy cordial y se mostraban muy abiertos conmigo; todo lo contrario a lo que había visto en los dramas en donde los reflejaban como a personas muy estrictas, serias y sobretodo frías. Pero estos adjetivos no se les podían atribuir a las personas que acababa de conocer; eran todo lo contrario a ellos. Íbamos en el coche atravesando la gran ciudad de Seúl. Nunca había visto nada igual: enormes rascacielos, grandes masificaciones de personas a la hora de cruzar la calle, mucho tráfico… yo miraba a todas partes atónita por la ventanilla del vehículo. A mi lado estaba mi nuevo “hermano”, Eun Sok; un chico de unos veinte años bastante apuesto con un cabello liso y firme de un tono castaño claro y unos ojos pequeños de color negro azabache. Respecto a su altura, rondaría el metro ochenta poco más y sus labios… sus labios carnosos y atractivos. Vale, sí, la verdad es que sentía cierta atracción hacia él. Me concentré todo el camino en admirar a ese individuo que alteraba mis hormonas; y al poco tiempo el coche se paró. Habíamos llegado a la casa de la familia Choi. Era un chalet enorme con una piscina en la parte de atrás. La zona delantera estaba repleta de flores de todos los tipos: rosas, margaritas, amapolas… todas hermosas y muy bien cuidadas. La casa constaba de tres plantas. En la primera se encontraba la cocina, el salón al estilo occidental y un baño de pequeñas dimensiones que contaba con un plato de ducha, un inodoro y un pequeño lavabo. En la segunda planta yacían los tres dormitorios principales, dos baños; uno de ellos pertenecía a la habitación de los señores Choi y un pequeño estudio donde estaba el ordenador de mesa y una pequeña biblioteca con toda clase de libros. La última planta estaba destinada a los videojuegos y a pasar las noches viendo películas hasta las tantas.
-Este es tu nuevo hogar Helena, aquí está tu habitación. Espero que sea de tu agrado, no sabía cómo decorarla, puesto que sólo tengo varones; así que no sé si será de tu estilo. Venga, pasa y descansa. Más tarde puedes ir desempaquetando las maletas, tómate el tiempo que necesites. Si necesitas algo; no dudes en hacérmelo saber; estaré abajo en la cocina.- dijo la señora Choi esbozando una pequeña sonrisa pícara mientras me guiaba a mi habitación.
- ¡Oh, si es preciosa! Muchas gracias por ser tan atenta señ-, digo Omma, me encanta de verdad. Cualquier duda que me surja acudiré a usted.- añadí con tono alegre. Tras decir aquellas palabras la señora Choi bajó a la planta baja a preparar la cena. Cerré la puerta del dormitorio y me lancé a mi cama, cuyas sábanas eran de color rosa, la verdad es que no me gustaba ese color, pero no quería hacerle el feo a la señora Choi que me había tratado muy bien. Ya tumbada en la cama empecé a observar el techo y a sumergirme en mis pensamientos: todavía no me podía creer que estuviese en el país de mis sueños. Empecé a dar vueltas en mi cama de la alegría, mi cara irradiaba felicidad; parecía una niña de tres años a la que le acababan de dar un regaliz. Estaba contentísima en mi nuevo hogar, era todo tan perfecto. Pasó una media hora y acto seguido sonó la puerta de mi alcoba. Me levanté rápidamente de mi cama y abrí la puerta. Era Eun Sok. Su cara mostraba una expresión distraída y de indiferencia.
- Omma ha dicho que bajes; la cena ya está lista.- espetó el joven mirándome de reojo.
- Ah, gracias. Ahora mismo bajo. Una cosa… no nos hemos presentado oficialmente. Soy Helen-… - no conseguí terminar la frase cuando él ya estaba bajando las escaleras.
Ignoré su reacción y me dirigí a la cocina donde me esperaba un delicioso plato coreano que siempre había deseado degustar: Kimchi. Nos sentamos todos alrededor de la mesa, bendecimos los alimentos que había sobre ella y a continuación empezamos a cenar. La comida de la señora Choi estaba deliciosa; se notaba que le gustaba mucho cocinar. La señora Choi se dirigió a mí para preguntarme si la comida era de mi gusto:
-¿ Qué tal te parece nuestra comida, Helena?
- Me encanta, Omma. Nunca había probado algo igual. Si tuviese que puntuarlo le daría un diez, tenlo por seguro. Su familia debe estar muy orgullosa por tener a una cocinera tan sobresaliente.- aseguraba mientras llenaba mi tazón de arroz.
- ¡Qué encanto de chica! Ojalá mi marido y mis hijos valoraran mi trabajo tanto como tú.- exhibía la señora Choi al mismo tiempo que lanzaba una mirada fulminante a su marido y a Eun Sok.
- Seguro que sí, sólo que les dará vergüenza decírselo.- solté una risita por lo bajo.
Acabamos de cenar. Yo me quedé junto a la señora Choi recogiendo la mesa y fregando los platos, su marido se sentó en el sofá y encendió la tele, y Eun Sok se marchó a su habitación en la segunda planta. Después de terminar de organizar toda la cocina, me retiré a mi cuarto para poder llamar a mis padres y contarles que había llegado bien. Mi madre me echo la bronca por no haberla telefoneado antes, aparte de eso charlamos sobre mi nuevo hogar y familiares. Después de un rato conversando, me despedí de ellos; pues la franja horaria era distinta y yo tenía que acostarme ya. Colgué. Antes de irme a dormir, busqué entre mis contactos el número de Kang Sang Ra para saber qué tal le había ido su primer día en Corea. Al rato me llegó su respuesta. En el mensaje ponía que su familia estaba muy bien y que su hermana se había quedado embarazada. A continuación me mandó una foto de ella en la piscina. Se notaba que se lo estaba pasando de maravilla y eso me alegraba mucho. Apagué el móvil y me puse a deshacer mi equipaje. Había llevado tanta ropa que no me entraba en el armario, así que tuve que dejar varias prendas en la maleta. Después me dirigí al baño y me lavé los dientes. Había sido un día muy largo y cansado y mañana me esperaba más. Únicamente cerré los ojos y sin darme cuenta ya estaba sumida en un profundo sueño.

miércoles, 8 de agosto de 2012

FANFIC COREANO:SUEÑO INALCANZABLE I.


Hola. Últimamente me he viciado a los Fanfictions y me han entrado ganas de hacer uno. Además llevo varios días soñando con asiáticos y eso también me ha ayudado de alguna manera en querer crearlo. Es un poco cutre y está un poco mal organizado y redactado, pero espero ir mejorándolo cada mes. Hoy os presentó el primer capítulo de esta pequeña historia de amor. Espero que sea de vuestro agrado. Un saludito.

CAPÍTULO 1.
Julio. Temporada de vacaciones. Como era habitual Helena, una chica española de dieciocho años, cuyo mayor deseo era viajar a Corea del Sur, aprovechaba las vacaciones al máximo para divertirse quedando con sus amigos. Se me olvidaba decir que esa chica soy yo. Y ahora mismo os voy a contar todo lo que me sucedió aquel intenso verano. Hacía dos años que estaba con mi novio, Miguel, la relación iba por buen camino aunque últimamente empezaba a surgir cierto distanciamiento entre nosotros. No podíamos quedar mucho porque Miguel tenía que ayudar a su familia y yo estaba asistiendo a clases de coreano debido a que durante el mes de Agosto iba a viajar a Corea en un intercambio para mejorar el idioma. A causa de estas razones, cada día perdía más el interés por mi pareja, así que tras darle muchas vueltas tomé la decisión de terminar con nuestra relación. Llamé a Miguel y le pedí que quedáramos para hablar. Habíamos quedado en el lugar donde me pidió salir. Él no se imaginaba nada de lo que le iba a decir ese día tan importante.
. Hola, cariño. ¡Cuánto tiempo!- Miguel se acercó a mí para besarme.
.Hola… -  respondí yo rechazando su beso y apartándole con las manos de mí-. Tenemos que hablar… creo que deberíamos dejar de vernos durante un tiempo. No estoy muy segura de que esto vaya a funcionar y de que nuestra relación tenga futuro. Además me han estado llegando rumores de que te estás viendo con otra chica.
-¿ Por qué me estás diciendo esto? Además…¿ quién te ha dicho eso de que estoy con otra chica? Venga, Helena… después de tanto tiempo juntos. ¿Vas a tirarlo todo por la borda y ya?- gritaba histéricamente Miguel mientras sacudía violentamente mi cuerpo.
- ¡Para! Me estás haciendo daño… tienes que respetar mi decisión. Además seguro que encuentras a una chica mejor que yo. Lo siento mucho… ahora debo irme.- zanjé la conversación ahí y me largué, mientras él se quedaba atrás paralizado y sorprendido por las palabras que le había dicho.
En ese momento me sentía muy mal por él, pero no quería engañarle ni engañarme a mí misma. La decisión que había tomado era lo mejor para los dos: cada uno seguiría su camino por separado.
A partir de ese día, adopté otro tipo de mentalidad. Dejaría los romances de lado y me centraría en los estudios. Pero a pesar de intentarlo, todas las noches en mis sueños aparecía un famoso cantante asiático, Dongwoo, perturbando mi plácido sueño. Sinceramente Dongwoo no era mi coreano preferido, la verdad nunca había tenido interés en él, pero su imagen no paraba de inundar mis largas noches. El sueño siempre era el mismo y se repetía constantemente todas las noches: Dongwoo llegaba a mi casa para que le hiciesen una entrevista. De repente me besaba apasionadamente y tras ello se marchaba y no volvía a verlo jamás. Era un sueño muy sencillo, pero que ya me atormentaba todos los días y el cual no me dejaba descansar en condiciones, pues todas las mañana me despertaba llorando y con ojeras. A lo mejor ese sueño guardaba algún significado… quién sabe.
Quedaba una semana para irme a Corea. Estaba muy nerviosa: era la primera vez que viajaba a un país yo sola, sin nadie. Además sentía miedo por si mi nivel de coreano no era lo suficiente alto. Tras darle vueltas a la cabeza sobre esta cuestión; abrí el armario y empecé a seleccionar la ropa que iba a llevar conmigo. Sólo iba a estar allí durante un mes, pero me lleve la suficiente ropa como para toda una vida: literalmente me llevé todo el armario. A los dos días fui a visitar a mis familiares para despedirme de ellos. Todos se alegraron por mí; sabían que este viaje era el sueño que había estado esperando durante tantos años y al fin se había cumplido. Después de terminar nuestra cena familiar, me encaminé hacia mi casa. Allí terminé de realizar todos los preparativos y me fui a dormir…
Llegó el día de partir a mi destino: Corea. Me dirigí al aeropuerto acompañada por mis padres que me llevaron en coche. Nos despedimos casi llorando. Únicamente era un mes, pero aun así me apenaba dejar a mis padres. Subí al avión y me senté en mi asiento. Me tocó al lado de una chica asiática. Posiblemente era coreana, así que intenté mantener una conversación con ella en su idioma:
-Annyonghaseyo...- saludé un poco insegura por si mi pronunciación no era muy buena.- ¡Ay, madre! Que pronunciación más mala tengo…- susurraba por lo bajo en mi idioma.
-¡Hola! Tu coreano es bastante bueno.- respondió la joven coreana en español.
- No sabía que hablabas español. Bueno… hola. Me llamo Helena, ¿y tú?- dije bastante sorprendida.
- Mi nombre es Kang Sang Ra. Encantada de conocerte. Y…¿ a qué se debe tu viaje a Corea?- preguntó la joven con una sonrisa resplandeciente.
- Encantada. Pues voy de intercambio para mejorar mi coreano que es bastante nefasto, tengo un poco de miedo por si la familia que me ha tocado no me acepta… pero ya veré qué ocurre cuando llegue allí, ¿y tú? ¿Cuál es la razón de tu viaje?- contesté algo apenada.
- Tengo que ir a visitar a mi familia durante unos meses que llevo más de un año sin verlos y así también aprovecho y voy al concierto que va a celebrar INFINITE en Seúl, un grupo muy famoso de Corea.- confesaba Kang Sang Ra mientras acariciaba su cabello lacio y oscuro.- Dejando a un lado la razón de mi “excursión”, creo que la familia con la que convivas te aceptará, eres bastante simpática y eso es lo que gusta allí, por lo que no te preocupes y disfruta esta oportunidad para divertirte y conocer nuevos lugares.- me animaba mientras mostraba sus dientes blanquecinos y perfectos.
Estuvimos charlando durante un buen rato. Llegada la noche me recosté en mi asiento y me sumergí en un profundo sueño hasta que otra vez apareció esa persona para martirizarme. Kang Sang Ra me despertó preocupada por si me pasaba algo, ya que otra vez yo había empezado a llorar y a suplicar a ese chico que no me dejara. Tras conseguir despertarme empezó a preguntarme qué me había sucedido; yo la aseguré que nada serio que sólo había sido una pesadilla sin importancia, así que dejamos de hablar del tema y nos volvimos a dormir.
Finalmente el trayecto terminó. Y bajamos del avión, donde nos tuvimos que despedir y separarnos. Me dio bastante pena, ya que era la única chica con la que había hablado y podía considerar mi “amiga”. Pero antes de marcharse, le pedí su número para poder seguir en contacto y preguntarla cualquier duda que me surgiera o simplemente para un día quedar con ella y tomar algo. Ella accedió encantada a dármelo y a continuación nos dimos un abrazo y nos separamos cada una rumbo a su camino.
Empecé a pasear por los pasillos del aeropuerto sin saber hacia qué dirección ir. Al verme tan perdida, pregunté a un hombre de seguridad que estaba por allí de paso. Me mostró el camino y me apresuré rápidamente para no hacer esperar más a mis nuevos familiares. Cuando llegué ellos ya estaban allí con un cartel, dándome la bienvenida. Eso hizo que me alegrara muchísimo.

domingo, 5 de agosto de 2012

DRAMA TAIWANÉS DEL MES: IT STARTED WITH A KISS.


Hola a todos. Aquí estoy con una nueva entrada que me ha costado bastante elegir porque no sabía de qué hacerla. Estaba entre varias posibilidades: películas, grupos (sí, nuevamente), algún famoso en especial, drama taiwanés... Y al final escogí lo último. En un principio iba a ser de "Romantic Princess", pero acabo de cambiar de opinión y lo haré de "It started with a kiss", la versión taiwanesa en drama de "Itazura na kiss" (muy bonito el anime). Este drama tiene una continuación que es "It started with a kiss 2"/ "They kiss again", por lo tanto para entender el argumento hay que verse antes la primera parte. Sinceramente yo no me lo he terminado de ver porque soy muy vaga y son demasiados capítulos, aún así lo poco que he visto estaba bastante bien, muy recomendable. Y lo que faltaba; los link de ambas partes:

















ARGUMENTO
Zhi Shu por su parte, se siente agobiado y presionado así que niega por completo qualquier tipo de sentimiento hacia ella. Pero lo cierto es que Xiang Qin es la única via de escape que tiene para salir de la rutina y se divierte a su costa. Xiang Qin comete error tras error, y no faltan rivales que deseen ganarse el amor de Zhi Shu. ¿Conseguirá Xiang Qin ablandar el corazón de Zhi Shu?

Yuan Xiang Qin es una chica alegre, optimista y algo torpe que vive con su padre. Desde que entró en el instituto hace 4 años está prendada del genio Jiang Zhi Shu pero el abismo entre ambos era imenso ya que ella estaba en el aula de menos nivel acaémico. No obstante eso, Xiang Qin se decide a entregarle una carta de amor a Zhi Shu, pero Zhi Shu es arrogante, frío y distante, no soporta a las chicas tontas y Xiang Qin acaba siendo burlada.
Después de que un terremoto de nivel 2 derrumba su casa, Xiang Qin y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Por cosas del destino,el simpático y amigable tío Ah Li y su esposa Zhao Zi son los padres del frío y distante, Jiang Zhi Shu. Por mucho que lo intente Xiang Qin no puede dejar de querer a Zhi Shu, así que se dispone a ganarse su amor, para ello cuenta con la ayuda de la mamá de Zhi Shu que desde un principio la vio como una futura nuera/hija.
Zhi Shu por su parte, se siente agobiado y presionado así que niega por completo qualquier tipo de sentimiento hacia ella. Pero lo cierto es que Xiang Qin es la única via de escape que tiene para salir de la rutina y se divierte a su costa. Xiang Qin comete error tras error, y no faltan rivales que deseen ganarse el amor de Zhi Shu. ¿Conseguirá Xiang Qin ablandar el corazón de Zhi Shu?
















SEGUNDA PARTE
Incluso después del matrimonio, Xiang Qin y Zhi Shu, experimentan problemas e intromisiones tales como una falsa alarma de embarazo, malos entendidos, etc.
Ambos, Xiang Qin y Zhi Shu se cambiaron a la Escuela de Medicina para estudiar Enfermería y Medicina respectivamente. Durante ese tiempo, Zhi Shu conoce a nuevos rivales que desean superarlo y Xiang Qin hace 4 nuevos amigos y uno de ellos, Yang Qi Tai, se sentirá atraído por Xiang Qin y deseará remplazar el lugar de Zhi Shu en el corazón de Xiang Qin.
Aparece una chica extranjera de intercambio en la vida de Xiang Quin y Ah Jin. Christine, se enamora a primera vista de Ah Jin, al igual que Xiang Quin hizo con Zhi Shu, ésta decide ganarse el corazón de Ah Jin.

Espero que os guste .Y para terminar los link para poder verlo online:

sábado, 4 de agosto de 2012

DRAMA COREANO DEL MES: MI NOVIA ES UNA GUMIHO.


Hola. Sí, nuevamente estoy aquí. Este mes he estado sin hacer nada, así que he pensado que podía aprovecharlo actualizando más a menudo. Posiblemente haga un número mayor de entradas debido a la gran cantidad de tiempo libre que tengo. Porque a partir de Septiembre, en cuanto inicie el nuevo curso, no podré casi ponerme al ordenador y lo más seguro es que lo tenga que dejar; hasta que lleguen las vacaciones de Navidad. Pero bueno no pensemos en las clases y centrémonos en el verano que hay que disfrutarlo al máximo. Hoy le toca el turno a “ Mi novia es una Gumiho”, un drama bastante entretenido con un toque de fantasía. Aquí el link: http://es.drama.wikia.com/wiki/My_Girlfriend_Is_A_Gumiho


















ARGUMENTO
Un chico llamado Cha Dae Woong (Lee Seung Ki) quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de Mi Ho (Shin Min Ah) un zorro, que siempre ha soñado con ser un humano, atrapado en una pintura, Woong, sin saberlo, la libera del cuadro, lo que al principio empieza con el temor de que la gumiho (un zorro de 9 colas, con la leyenda de comerse el hígado de los hombres para convertirse en un humano) se coma su hígado, se convierte en amor, en querer protegerla.
Una perla, un chico que tampoco es humano, una chica egoísta y materialista y un zorro, de pronto se meten en la vida de aquel chico que solo despilfarraba el dinero, hasta convertirse en una persona honesta gracias a aquella chica-zorro que en 100 días se convertirá en una humana.










Los protagonistas fueron interpretados por los actores Lee Seung Ki (del que futuramente me encantaría hacer una entrada) y Shin Min Ah. Tanto uno como otro se encargaron de realizar el OST del drama, ya que se dedican al mundo de la música. El nivel promedio fue de 14,6%. El drama fue galardonado con varios premios a los actores principales. Sinceramente un drama que no decepciona, con una magníficas escenas de besos. Espero que os guste. Un saludito. Y aquí las páginas donde podéis verlo: http://www.viki.com/channels/956-my-girlfriend-is-a-gumiho/videos  http://www.doramastv.com/ver-online/my-girlfriend-is-a-gumiho/sub-espanol

GRUPO DEL MES: INFINITE.


Buenas. Hoy vengo con la entrada del grupo del mes. Esta vez he escogido a mi grupo favorito: INFINITE. Sobre esta sección quería comentar que la seguiré continuando, he intentaré ir intercalando grupos de chicas y chicos (un mes chicas, otro mes chicos y así sucesivamente), pero no estoy muy segura de ello. Bueno tampoco es tan importante. Empecemos. Este mes le toca a INFINITE, para mí el mejor grupo de todos, ya que es mi preferido. Es un grupo muy completo: poseen grandes voces y los bailarines van muy sincronizados a la hora de actuar. Para más información aquí os dejo la página: 



Originalmente el grupo debutaria con 5 integrantes (Sung Kyu, Dong Woo, Woo Hyun, Hoya y Myungsoo), pero luego fueron agregados Sung Yeol y Sung Jong, quedando así un grupo de 7 integrantes.
Debut
Su primer mini album titulado First Invasion que salió a la venta el 9 de junio del 2010, el mismo día en el que debutaron por primera vez ante el público a través de un showcase. también se dijo que hoy se conoce a INFINITE por poseer un alto índice de sincronización en sus presentaciones.
Los miembros que pertenecen a este grupo son los siguientes:



SUNGKYU  (Líder, Vocalista y Bailarín).







DONGWOO  (Rapero y Bailarín).








WOOHYUN (Vocalista, y Bailarín).







HOYA (Rapero y Bailarín).









SEONGYEOL (Vocalista y Bailarín).








MYUNGSOO (Vocalista y Bailarín).










SUNGJONG (Maknae, Vocalista y Bailarín).






Y por último, algunos de sus videoclips más destacados. Un saludito.


TOP LISTA DE CHICAS GUAPAS. COREA DEL SUR.


Hola nuevamente. Qué decir, ya estamos en Agosto. Las vacaciones se me están pasando rápidamente este año, por eso hay que aprovecharlas al máximo y recargar las pilas para empezar el nuevo curso/volver a la rutina de trabajo, a cada uno lo que le toque. A lo que iba, el mes pasado hice una pequeña lista de los chicos coreanos que a mi parecer eran los más guapos y he pensado que lo justo sería que también hiciese la misma lista, pero esta vez de chicas. Y allá vamos.

El primer lugar se encuentra ocupado por Ahn So Hee. Pertenece al grupo de Wonder Girls. Es cantante y actriz. Nació el 27 de Julio de 1992. Su estatura ronda los 1,63 centímetros. Y bueno no sé qué más poner de ella. No he encontrado nada que sobresalga de ella, mejor os dejo la página.
http://es.drama.wikia.com/wiki/Ahn_So_Hee

Yoon Bo Ra se posicionaría en segundo lugar. Es integrante de SISTAR, en el que cumple la función de rapera. Nació el 30 de Enero de 1990 ( tiene 22 añitos). Mide 1,65 centímetros. Alguna curiosidad de ella: su tipo ideal es Song Joong Ki, incluso tiene una foto de él en su apartamento.



El tercer lugar tenemos a IU. Es una actriz y una cantante solista. Nació el 16 de Mayo de 1993. Su altura se encuentra en 1,65 centímetros. Tiene una bellísima voz, muy dulce y potente. Muchos críticos y espectadores la han calificado como la segunda BOA por sus cualidades en común. http://es.drama.wikia.com/wiki/IU

El cuarto lugar se lo lleva Hyo Min. Es miembro del grupo surcoreano T-ARA. Es cantante, modelo y también actriz. Participó en el drama de “Mi novia es una gumiho”, el cual os recomiendo. Nació el 30 de Mayo de 1989. Mide 1,67 centímetros. No sé si actualmente, pero ha sido gran amiga de Sunny, integrante de Girls Generation.
http://es.drama.wikia.com/wiki/Hyo_Min


Y por último lugar está Luna del grupo F (X). Es cantante, actriz y modelo. Su día de nacimiento fue el 12 de Agosto de 1993. Su estatura es de 1,60 centímetros. El 29 de Enero del 2010 fue nombrada junto con los otros miembros Embajadoras de las Fuerzas Armadas Coreanas.


Y aquí finaliza mi lista de chicas guapas. Puede que mis gustos no estén acordes a los vuestros, pero como se dice para gustos colores. Un saludito. Adiós.

jueves, 2 de agosto de 2012

REFLEXIONES DE UNA LOCA II.


¿Amigos? Según la definición de la RAE el término amistad : Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. A primera vista nos parece una acepción bastante acertada cuando se trata de los amigos de verdad. Pero es que dentro de nuestra lista de amigos hay dos grandes grupos que se diferencian entre sí, a los cuales yo nombraría amigos de verdad y por otro lado los falsos amigos. Los que se encuentran en el primer grupo concuerdan a la perfección con la definición de amistad, pero… ¿ los otros?  Yo misma pienso definirlos: personas que únicamente se mueven por interés hacia el lado que más les favorece, y al contrario que el primer grupo sólo acuden a ti cuando se encuentran en problemas. Una definición breve y directa, me explayaría  definiéndolos más a fondo, pero podría herir a todas aquellas personas que se den por aludidas. No pienso nombrar a nadie, ya que cada persona sabe a qué grupo pertenece. Ya teniéndolos definidos vamos a continuar. Peleas. Todo hemos tenido problemas y peleas con nuestros amigos y , por supuesto, hemos querido solucionar las cosas o llegar a una especie de acuerdo que favorezca a ambos lados . Los amigos de verdad intentarán lo imposible por conseguir resolver el conflicto, en cambio, los amigos falsos pasarán del tema y dejarán que el tiempo transcurra hasta que la otra persona se olvide del tema. Y aunque nos cueste asimilarlo este es el mundo en el que vivimos y así son la mayoría de las personas que habitan en él. Por supuesto, yo tengo amigos de los dos grupos y puede que algunos amigos que lean esta entrada se sientan ofendidos, pero me es indiferente porque sinceramente no me estoy refiriendo a nadie en concreto. Estoy hablando en general a modo de información para todas esas personas que aún no se hayan percatado de la existencia de estos dos grupos.
Vamos a poner un ejemplo simple para apreciar la clara distinción entre ellos: Ana tiene un amigo, Pablo, al cual lleva mucho tiempo sin ver y que a través de las redes sociales prácticamente no hablan. Además Pablo queda con sus amigos sin avisarla y a ella le sienta como una patada al estómago, por lo que desarrolla cierto rencor hacia Pablo. Un día, Ana, se crea una cuenta en Ebay y lo pone en su estado de Tuenti. De repente… ¡voilá! Le llega un mensaje privado. “¿ De quién será?”: piensa. Lo abré y se da cuenta de que es de Pablo. Lo lee detenidamente: “ Anda, Ana, cuánto tiempo sin hablar. No sabía que te habías hecho una cuenta en Ebay, es que llevo un tiempo queriendo comprar algunas cosas  y no sabía de nadie que pudiese tener una cuenta… ¿ me harías el favor de pedirme algunas cosillas? Aquí te paso los links. Ya te lo pagaré cuando me lo pidas y en cuanto llegue el pedido, me avisas y quedamos.” ¿ Pero qué ha pasado aquí?. Llevamos sin hablar más de un mes y en vez de preguntar por mí, me habla para que le haga un favor. En ese momento, Ana, se enfada porque siente que sólo la utiliza Pablo para el beneficio de él mismo. Lo primero que se le pasa por la cabeza es negarse a hacer la compra, pero si no le hace el favor a Pablo quedará como la mala. Ana no quiere quedar de mala, así que accede a realizar el pedido. Cuando llega el pedido se lo entrega a Pablo y a partir de ese momento no se vuelven a ver hasta que él siente la necesidad de pedirla otra cosa. Y así sucesivamente. Un círculo vicioso que se repite constantemente. Al final del todo, Ana termina quedando como una tonta por no haberse negado a cumplir todos los caprichos de Pablo. Y es en ese momento cuando se da cuenta  de que al enemigo hay que enfrentarle con las mismas armas ( acudir a él exclusivamente cuando necesite algo),  dejar de ser amigos tan “supuestamente” unidos o como último recurso mandarle una advertencia de que como siga así que se olvide de ella, que ella no es la recadera de nadie. Ninguna de estas alternativas van a ser de agrado para Pablo. ¿Y qué? Va a estar Ana satisfaciendo las necesidades de su amigo sin recibir nada a cambio. De eso nada: la amistad es un afecto, pero un afecto MUTUO( lo pongo en mayúsculas para que la gente lo vea bien), así que cuando una persona entrega/ da algo espera recibir algo a cambio ( no me refiero sólo a bienes materiales). Y si esta pequeña regla no se cumple quiere decir que con esa persona no tienes ningún vínculo de amistad ni nada similar, sino más bien es que te está utilizando para sus propósitos.
Ahora hablaré un poco de mis experiencias: Yo este año he roto la relación con mi mejor amiga porque la verdad sus comentarios me empezaban a molestar. En un principio los dejaba pasar, pero en el viaje que hicimos de fin de curso a Mallorca; ya exploté. No podía más, me estaba amargando mucho. Uno de los días, que había partido de fútbol ; ella decidió bajar a verlo; por el contrario yo me quedé en la habitación. Vale; hice mal, eché la llave y la deje sin querer puesta, por lo que desde fuera no se podía acceder. Sin darme cuenta me quedé dormida. Cuando me desperté vi a toda mi clase dentro de la habitación, muy preocupados por si me había pasado algo. El profe me echó la charla, lo normal. Cuando se marcharon todos de allí; mi mejor amiga se puso a llorar. Hasta ahí todo iba bien. Tras eso empezó a echarme ella también la bronca y me dijo que dejara de cerrar la puerta con llave.¿ Perdona? ¿La dejo abierta para que entre alguien y nos roben? Un poco de sentido de común, por favor. Después de todo ese momento de tensión, nos pusimos a vestirnos; que llegábamos tarde a la discoteca. Vino otra amiga a que le hiciese tirabuzones, en cuanto terminé con ella, mi mejor amiga me pidió que también se los hiciese. Estaba sorprendidísima, después de la regañina que me había echado y de lo enfadada que estaba, pretendía ahora que yo cumpliera sus antojos. Como yo soy tonta acepté. Debido al poco tiempo del que disponíamos para arreglarnos (además yo estaba casi sin vestir), le hice los tirabuzones muy rápido y quedaron un poco mal. En vez  de darme las gracias, empezó a decir que no le gustaban que para eso no se hubiese hecho nada. Gracias,  acabo de invertir mi precioso tiempo para peinarte y así me lo agradeces, en serio, muchas gracias. La próxima vez te va a peinar quién yo te diga, maja. Estuve en ese momento por decirla de todo, pero no quería ponerme a su altura; así que sólo la ignore hasta que volvimos a Madrid. Me mandó un privado preguntándome que por qué me estaba comportando de esa manera con ella. Después de hablar un rato, le deje las cosas claras. Y hoy día, somos amigas; pero las cosas ya no volverán a ser como antes porque yo ya no voy a permitirme aguantar sus quejas y comentarios tan bordes y egoístas. He aquí una de mis experiencias relacionadas con la amistad. Tengo muchísimas más, pero prefiero no recordarlas porque me siento muy avergonzada y herida pensando que deposité mi confianza en gente que sinceramente no se lo merece. Un saludito.