Esta banda surcoreana bajo el nombre de M.I.B (Most Incredible Busters) debutó el 25 de octubre de 2011 con la canción G.D.M (Girls, Dreams, Money) en el Muse Live in the Olympic Hall. Más tarde, en la conferencia del propio show, los miembros de la banda dejaron claro que sus metas iban más allá de las fronteras del país con la siguiente afirmación: "Hay artistas con talento, pero nuestra meta no es tan sólo llegar a ser los número uno de toda la nación, sino ser los artistas más grandes de toda Asia". A estas palabras les siguieron un fuerte deseo de convertirse en modelos para los nuevos grupos debutantes y la intención de demostrar sus habilidades en el escenario a través de sus experiencias y disfrutando en todo momento de la actuación.
Este pequeño grupo de artistas, reclutados por la agencia discográfica JUNGLE Entertainment, han llegado a sorprender no sólo por sus canciones, sino también por su gran capacidad como compositores de muchos de sus temas, entre los que se encuentran Worry about yourself first y Hippity Hippity Hop.
En cuanto a sus integrantes, la boyband se encuentra conformada por tres artistas coreanos y uno de origen coreano-japonés. Además de la actuación en conjunto del grupo, cada uno de estos cantantes también ha lanzado sus respectivos temas en solitario, que os invito a escuchar. Su actividad más reciente ha tenido lugar a principios de abril de este año, cuando la banda hizo comeback con el título de su nueva canción Chisa Bounce (Dirty Bounce), en la que vienen pisando fuerte y dejando constancia de que el grupo sigue activo.
No olvidemos que en el año 2012 M.I.B tuvo que retrasar el estreno de su nuevo comeback, ya que el dormitorio en el que se encontraban ellos y tres de sus estilistas se incendió, cobrándose desgraciadamente la vida de estos tres últimos. http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/5167/cause-of-mib-fire
MIEMBROS
5zic (Líder, Rapero y Bailarín)
Kang Nam (Vocalista y Bailarín)
Cream (Rapero, Vocalista y Bailarín)
SIMS (Rapero, Bailarín y Maknae)
VIDEOCLIPS
No hay comentarios:
Publicar un comentario