lunes, 24 de diciembre de 2012

DRAMA COREANO DEL MES: PERSONAL TASTE.


¡Vacaciones! Aquí en España ya hemos terminado el primer trimestre y ahora toca disfrutar de las Navidades. Ayer estuve en el centro de Madrid viendo las luces y cuando regresé a casa decidí, hoy,  continuar escribiendo. Y aquí estoy. Hoy os traigo un nuevo drama coreano, en el que participa un espectacular y bellísimo actor: Lee Min Ho. Os sonará su nombre, pues protagonizó el papel de Goo Joon Pyo en uno de los dramas más famosos de Corea “Boys Before Flowers”. El drama de este mes es “Personal Taste”. He aquí el link para los interesados:

SINOPSIS
La historia entre Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor.
Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse él con una de sus mejores amigas. Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.
Jeon Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Park Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.
Al principio él se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta, haciéndole cambiar poco a poco que, realmente no es gay.
Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira. Así se va formando un triángulo amoroso puesto que el ex novio de Gae In comienza a interesarse nuevamente en ella.













CURIOSIDADES
En el episodio 8 en donde Jin Ho sale en una cita con Gae In, se encuentra con su ex novia Eun Soo (interpretada por Yoon Eun Hye ) los tres van a un café a platicar y antes de despedirse Eun Soo voltea la taza en la que esta bebiendo café y en ella parece el logo de The 1st Shop Coffee Prince (drama que protagonizó en el año 2007 junto a Gong Yoo).
En el episodio 4 Park Gae In y Jin Ho, están viendo la película norteamericana "Nacho Libre".
En el episodio 4 Park Gae In mientras busca que película rentar para ver con Jin Ho, toma la película nortemericana "Secreto en la montaña".




Mi valoración sobre este drama es un ocho sobre diez. La trama está muy bien, las escenas románticas lo mismo; pero a mi parecer creo que le faltaba una chispa más de romanticismo. A pesar de todo os la recomiendo; pues la actuación de los protagonistas es excelente. Y todo esto por hoy. Espero que paséis una buena Navidad. Un beso.
http://www.viki.com/channels/914-personal-taste/videos/8864


domingo, 9 de diciembre de 2012

FANFIC COREANO: SUEÑO INALCANZABLE X.


¡Por fin encontré un huequillo para meterme al blog! Esta semana ya termino los exámenes y a ver si puedo escribir algo más. Hoy subiré esta entrada básicamente porque ya la había creado hace unas semanas. No me extiendo mucho más que tengo que hacer las tareas de clase y estudiar… Un saludo.

CAPÍTULO 10
“Además es un asaltacunas. El otro día me enteré de que le gusta una chica extranjera que se hospeda en su casa…”: esas palabras se me quedaron en la memoria grabadas. Únicamente deseaba que todo fuese un sueño y poder despertarme tranquilamente, pero no. Esto era la realidad: Eun Sok sentía algo por mí. Aún así quería confirmar la revelación de Dongwoo, pues él lo había escuchado, pero no lo sabía con absoluta certeza.
-¡Oye, oye! ¡Qué te has quedado empana’! ¿Te ha sorprendido lo que te he dicho o qué? No te incumbe, así que no sé por qué esa expresión en tu cara.- expuso Dongwoo mientras miraba todas las llamadas perdidas que había recibido su celular.
- Ah, lo siento. Pero… lo que me acabas de contar, ¿estás seguro al cien por cien de que es la verdad? – pregunté angustiada.
- ¿Por qué tanto interés por el tema? ¿No me digas qué ahora te gusta mi manager? Pues si tanto quieres saberlo, ve y pregúntaselo a él personalmente. Adiós. – se mosqueó y se largó con paso rápido y firme sin permitirme que pudiera explicarle mi situación con Eun Sok.
Ahora tenía que organizar mis pensamientos. Por un lado, se encontraba Dongwoo, quien sin darme cuenta se estaba metiendo en mi vida y alterando el orden de todo y por otra parte se situaba Eun Sok de quien había descubierto dos cosas: era el manager de INFINITE , el grupo al que pertenecía Dongwoo; y yo era la chica por la que estaba interesado. Ahora la cuestión era “¿qué quería yo?” Ahora sí que tenía un cacao mental. Por Dongwoo sé que sentía algo que seguramente no pasaría los límites de ser sólo un amor no correspondido, pero Eun Sok… es atractivo, musculoso, inteligente y ahora me agradaba más que antes, cuando me trataba tan fríamente, pero nunca le había visto de esa forma, más bien, no me había planteado tener nada con él…
Después de darle varias vueltas al asunto, me fijé que ya eran más de las dos de la mañana. Me fui lo más rápido que pude, antes de que Eun Sok se diese cuenta de que no había hecho caso a sus palabras de marcharme a casa. Mientras volvía a la puerta del lugar donde se había celebrado el concierto, frené en seco. Alguien estaba merodeando por los alrededores. Por temor a que fuese Eun Sok, me quedé escondida tras un pequeño muro de piedra. Aquellos pasos se acercaban cada vez más a mí, mi pulso comenzó a acelerarse, me temblaban las piernas… De repente el sonido de los pasos cesó y alguien comenzó a hablar en voz alta y con tono irritante.
-  ¿Dónde te habías metido? El manager está muy enfadado contigo y no veas la bronca que te va a echar cuando te vea.
- ¿A ti qué te importa? Déjame. No estoy de humor para hablar con nadie.
“¿Dongwoo? ¿Con quién estará hablando a estas horas de la noche? Por el tono de voz diría que es Woohyun”: pensé para mí misma. Con el objetivo de confirmar mis conjeturas, asomé la cabeza cuidadosamente para que no se percataran de que estaba allí, y efectivamente estaba en lo cierto. La persona con la que estaba hablando Dongwoo era aquel chico que había sufrido uno de mis impulsos frenéticos ese mismo día: el adorable Woohyun. Iba a salir de mi escondite, pero aquella conversación comenzó a caldear el ambiente.
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué me hablas de esa forma? ¿Te he hecho algo por casualidad? Únicamente me estoy preocupando por ti y mira cómo me están tratando… - Woohyun se veía triste y enojado a la vez por las palabras hirientes y malhumoradas que Dongwoo le estaba dirigiendo sin ningún motivo explícito.
- Pues fíjate yo no te veía nada inquieto cuando aquella chica en la sala de autógrafos te besaba… - el semblante de Dongwoo mostraba una mueca de confusión e irritación como si en su interior estuviesen en plena lucha la ira y la amistad que sentía por su compañero de grupo. Dongwoo estaba dispuesto a marcharse y poner fin a esa desagradable charla que no conseguía poner bajo control, sin embargo Woohyun no tenía intención de dejarle marchar tan fácilmente. Cogió del brazo a su compañero y sus miradas se cruzaron cara a cara.
- ¿Tal vez tengas envidia o es que estás celoso porque te gusta “esa chica” a la que te estás refiriendo? Porque permíteme decirte una cosa y que te quede bien claro, tú ya estás comprometido y no puedes fijarte en otra mujer que no sea tu futura esposa, así que date por vencido con esa chica, porque ella ahora es mi objetivo y tú no tienes y no puedes tener una posibilidad con ella. – Woohyun sonaba serio y decidido a cumplir sus expectativas.
Un silencio incómodo surgió de la nada. Dongwoo se mantuvo callado e inexpresivo durante un minuto, es como si el vínculo que unía la amistad de ambos muchachos se hubiese quebrado por completo tras las palabras que acaba de pronunciar el dulce Woohyun. Pero la velada no terminó aquí. A lo lejos observamos, tantos ellos como yo que permanecía oculta tras la tapia de roca, a una linda chica corriendo hasta el punto donde los chicos  yacían. La chica llegó y se abalanzó sobre el chico repelente, a quien le plantó un enorme beso en los labios, lo que provocó en mi organismo una punzada en el estómago como si me estuviesen clavando una lanza en dicho órgano. Dongwoo debió de sentir lo mismo, pues su reacción no fue precisamente buena.
- Lee Ji Ah, te he dicho un millón de veces que no me beses sin avisarme. – Dongwoo alejó a la chica de su lado.
- ¡Qué arrogante eres, oppa (novio en este caso)! – la joven le sacó la lengua en señal de burla. Luego se giró hacia Woohyun.- ¿Qué tal fue el concierto? Me hubiese encantado asistir, pero tenía hoy la agenda llena de obligaciones…
- ¡Cuánto tiempo sin verte pequeña! Pues ha ido todo muy bien, mucha alegría y un gran apoyo de nuestras fans. Ha sido un día fantástico.- Woohyun acarició el cabello de Lee Ji Ah con una enorme sonrisa de exaltación en sus rasgos faciales.
- ¿A qué viene está enorme felicidad? ¿Estamos celebrando algo? – preguntó la muchacha confusa y curiosa. En ese momento, Dongwoo torció el gesto y desvió su vista para concentrarse en otras cosas irrelevantes, sin importancia como contar las rayas blancas que componían los pasos de cebra de la calle. Estaba claro que él no tenía ningún interés  por lo que Woohyun iba a desvelar a su “novia”, Lee Ji Ah.
- Pues verás… resulta que una chica extranjera me besó en la mejilla mientras la firmaba un autógrafo y sinceramente creo que me atrae… Lástima que desconozca su número de móvil y  en qué lugar está viviendo, espero encontrarme con ella lo más pronto posible.- aclaró el chico mientras sonreía dulcemente. Tras escuchar toda aquella conversación me quedé muy impresionada, no por el hecho de que Woohyun también estuviera interesado por mí, sino la nueva chica que se atravesaba en mis sentimientos por Dongwoo. Ahora sí que no tenía ninguna oportunidad de acercarme a Dongwoo con ella por medio. Dongwoo estaba comprometido y yo, bueno, tenía dos pretendientes a los que podría brindarles la posibilidad de conquistarme… De repente de uno de mis ojos comenzó a salir una pequeña lágrima que recorrió mi mejilla hasta acabar cayendo a la acera. Me limpié el rastro que había dejado y me dispuse a irme, pues allí ya nada tenía que hacer. Pero mis piernas me fallaron en el peor momento y caí al suelo soltando un grito ahogado de dolor. Las otras personas que se situaban en el otro lado del pequeño muro se percataron del sonido y acudieron en mi ayuda. Gran sorpresa se llevaron al verme tendida en el suelo con media pierna sangrando.
- ¿Qué haces tú aquí?- preguntó Dongwoo impactado.
- ¿La conoces? – preguntaron al unísono Lee Ji Ah y Woohyun con perplejidad.
- ¡Qué va! Es solo que me asusté y solté eso inconscientemente. En mi vida he visto a esta chica hasta día de hoy.- su mentira sonó con un tono tan convincente que hasta me lo creí yo. Nadie optó por ahondar ese tema y se giraron todos hacia mí extrañados.
- ¿Te has hecho daño? Ven que te ayudo. – Woohyun se agachó y me cogió como si fuese una princesa en apuros que espera a su príncipe azul. Noté como su pecho musculoso y fornido chocaba con mi delgada espalda. Era un chico dulce, pero también era fuerte y varonil. – Antes que nada os presento: esta es Lee Ji Ah la novia de Dongwoo, uno de mis compañeros de grupo.
-¿Tú eres aquella chica extranjera que besó a Woohyun? – estaba claro que Lee Ji Ah no se andaba con tonterías e iba directa al grano, sin rodeos ni tapujos.
- Ah, sí. Lo siento nuevamente… no sé qué me ocurrió en ese preciso instante y tan sólo actué por impulso…- mi voz temblaba de terror. Observé a Dongwoo, el cual no me quitaba los ojos de encima desde que me habían encontrado. Con mi mirada buscaba su ayuda, pero él no parecía que quisiera socorrerme, así que tuve que ingeniármelas sola.
- ¡Qué atrevida! ¿Cómo pudiste hacer eso delante de tanta gente? Yo no podría besar a mi Dongwoo tan abiertamente. – se acercó a Dongwoo y le abrazó en muestra de “posesión exclusiva de Lee Ji Ah”. Esa chica me sacaba de quicio y eso que la acababa de conocer, pero mantuve la mente fría y la traté de la mejor manera posible.
- Comprendo perfectamente tu punto de vista, pero como ya sabrás en Occidente es una muestra de cariño muy habitual cuando sientes afecto por alguien.- aclaré con tono pausado y calmado, sin ningún tipo de alteración.- Woohyun puedes bajarme, tan solo es un rasguño. Puedo caminar tranquilo. Tengo que coger un taxi y regresar a mi casa.
Woohyun accedió y me bajó al suelo.
- Muchas gracias.- agradecí al dulce chico.- Bueno tengo que marcharme, un placer haberte conocido Lee Ji Ah. Buenas noches.
- ¡Espera! Al menos dame tu número de teléfono para poder saber que has llegado bien a tu casa.- nada más articular esas palabras, miré a Dongwoo, pero él hizo un gesto de indiferencia como si no le importase lo que fuera a hacer.
- Mmm… no creo que sea buena idea. Muchas gracias por todo.- me despedí, no antes sin ver a Dongwoo, quien parecía estar lleno de rabia por dentro aunque lo intentase ocultar.

                                           










jueves, 11 de octubre de 2012

FANFIC COREANO: SUEÑO INALCANZABLE IX.


Buenas noches. Aquí os traigo la novena parte de mi fanfic coreano. En este capítulo se desvelará nueva información acerca del personaje de Eun Sok que dará mucho juego en la historia a partir de aquí. No digo nada más, vosotros mismos leedlo y sacad vuestras propias conclusiones. Espero que os agrade ¡Un saludo!

CAPÍTULO 9
Todavía guardando la esperanza de volver a verlo, me giré y me di cuenta de que no era la persona que esperaba, sino Eun Sok.
-¿Qué haces aquí? No deberías andar sola por la calle a estas horas. – comentó Eun Sok cogiéndome de los mofletes y estrujándolos fuertemente mientras se burlaba de mí.
- He venido a un concierto con Kang Sang Ra y como se acaba de ir, he pensado que podría tomar algo de aire fresco… Dentro hay demasiada gente y eso me agobia mucho… ¿y tú qué haces aquí, no se supone que tenías que estar trabajando?- respondí cogiendo sus enormes manos para que parase de espachurrar mis pequeñas mejillas.
- ¡Y eso es lo que estoy haciendo! Estoy buscando a uno de los integrantes de INFINITE que ha desaparecido de la sala de autógrafos y nadie ha dado con él.- contestó algo desconcertado al mismo tiempo que miraba a todos lados con la ilusión de encontrar al joven.- Es Dongwoo… ¿le has visto merodeando por esta zona por algún casual?
- Espera, espera. ¿Trabajas en el staff o algo así? – su respuesta me había sorprendido tanto que parecía que mis ojos se iban a salir de sus órbitas.
- Qué va. Soy el responsable de los chicos, ya sabes su manager. – anunció con tono calmado mientras jugueteaba con uno de los mechones color azabache de su cabello.
- ¡Cómo puedes ser su manager! Si eres demasiado joven para ese cargo tan responsable.- afirmé extrañada. Eun Sok no aparentaba más de veinticinco años o eso es lo que yo había estado creyendo hasta día de hoy. La cabeza me daba vueltas ante la impresionante noticia de mi hermano de acogida.
- ¿Cuántos años piensas que tengo? Jovencita, yo ya no formo parte del grupo de los veinteañeros, aún así te agradezco los años que me has quitado de encima. - dijo riéndose alegremente. Estaba muy aturdida y los sentidos me fallaban por la revelación que me acaba de contar Eun Sok, mas aun así intenté mantenerme firme para poder asimilar esta nueva información que había llegado de improviso.
- Deberías regresar a casa. Toma algo de dinero y coge un taxi, ¿vale? – Eun Sok cogió su cartera y sacó un par de billetes, los cuales me entregó. Tras ello,  se aproximó hasta mí y posó sus gruesos labios en mi frente en señal de despedida. Su beso fue tan cálido y acogedor que mis músculos se relajaron hasta tal punto que casi me derrumbé en plena calle. Eun Sok se había marchado y yo tenía el dinero que me había prestado para volver a casa, sin embargo no sabía qué hacer. Estaba muy inquieta… Dongwoo había desaparecido y nadie sabía a dónde se había podido marchar. Tras un momento de confusión,  determiné que lo mejor sería ir a buscarle. Por un día quería sentirme útil para Eun Sok después de todos los quebraderos de cabeza que le había provocado desde que había llegado al país. Me puse en marcha y empecé a inspeccionar todos los alrededores en busca del chico repelente, mas no había rastro de él por ningún sitio. “¿Dónde se habrá podido meter?”: pensaba al mismo tiempo que caminaba presurosamente.  Una, dos, tres hasta cuatro calles me había recorrido de arriba abajo sin conseguir absolutamente nada, ni una pista tan siquiera. Estaba intranquila… “¿y si le hubiese pasado algo?”. Reduje  el ritmo de mi vertiginoso paso hasta pararme completamente. Estaba agitada e impaciente por hallarle que rompí a llorar en medio de la avenida. Los pocos transeúntes que se encontraban por la vía a esas horas de la noche no se inmutaron de mi penoso estado y siguieron su camino como si nada. Lamentando y llorando no iba a conseguir dar con su paradero, por lo que me limpié las lágrimas que brotaban de mis enormes ojos y miré al frente adoptando una mentalidad fría y calculadora. Ahora tenía que volver al principio y buscar con más esmero, pero no me dio tiempo a nada de esto, pues vi a mi presa a lo lejos sentada en las escaleras de la entrada del centro comercial donde me había deleitado con aquel maravilloso vestido verde el día de nuestra cita. Me acerqué casi corriendo hasta él y le abracé con mucha fuerza mientras lloraba descontroladamente. Cuando conseguí calmarme, le miré cabreada y le pegué un bofetón en la cara dejándole colorados los cachetes.
- ¿Qué te crees que estás haciendo?- replicó malhumorado y atónico por lo que había acabado de suceder mientras ponía una de sus manos en su mejilla en señal de dolor.
- ¿Cómo? ¿Se puede saber dónde te habías metido? Está todo el mundo preocupado y angustiado por encontrarte…- declaré muy enojada por lo que había hecho.
- ¿Y para qué me vienes a buscar tú? ¿Es que acaso te lo ha pedido Woohyun o qué?-  frunció el ceño y apartó la vista centrándose en los individuos que atravesaban la enorme acera.
- ¿Y si me lo hubiera pedido él, qué pasa? – le contesté de mala manera. Su actitud infantil me empezaba a sacar de quicio.
- Pues no sé por qué te iba a pedir eso, si seguro que no estaba muy preocupado por mí después del beso que le diste…- comentó Dongwoo de mala manera mientras posaba sus dos manos en la nuca para estirarse. Por el tono de voz que estaba utilizando se podía decir que estaba molesto por lo que había ocurrido en la sala de autógrafos con su compañero Woohyun. Estaba curiosa por saber la razón de su enfado hacia a mí, así que no me anduve con rodeos.
- ¿Por qué estás tan molesto conmigo? ¿Acaso estás celoso de Woohyun o qué? Además la única que debería estar cabreada aquí, tendría que ser yo, después de ignorarme en presencia de tus amigos… - protesté disgustada recordando su dejadez por mí en los camerinos.
- ¿Yo? ¿Celoso de Woohyun? Perdona que te diga, pero no. No me interesas. Además como podrás saber hay una gran cantidad de chicas que quieren salir conmigo más hermosas que tú. ¿Cómo se te pueden haber pasado esas ideas por la cabeza? Sigue soñando chica porque yo contigo en la vida. No siento ningún tipo de atracción por ti, ¿vale? – comenzó a hablar tan deprisa que casi no entendí nada de lo que dijo.
- Pues tu cara me está indicando todo lo contrario: estás rojo, rojo como un tomate.- afirmé riéndome de lo ruborizado que estaba por el tema que estábamos tratando.
- ¡Mentira! No te creas que eres la primera chica a la que he besado… - añadió repentinamente y su cara enrojeció aún más de lo que estaba.
- Tranquilo, tranquilo. Era broma. Pero aún no sé por qué me besaste aquel día… Necesito una explicación y la quiero ahora.- el hecho de que mencionase nuestro beso provocó que volviera a experimentar la sensación de aquel intenso día y me puse nerviosa de repente.
- Pues… la verdad no tiene explicación alguna. Tan solo lo hice porque quería y me apetecía, pero no hay sentimientos por medio; así que no significó nada, ¿verdad?- declaró con voz tranquila y sosegada. Estaba claro que él no tenía interés por mí, pero yo, en cambio, estaba dudosa sobre mis sentimientos hacia él. “¡Pero qué estoy haciendo! ¡Lo nuestro es imposible! ¿Para qué me habré hecho falsas ilusiones con él?”: pensaba para mis adentros.
- No, no. Fue un error que no se volverá a repetir…- murmuré algo afligida.- Deberías volver al concierto, tu manager está muy preocupado.
- ¿Mi manager? ¿Lo has visto? – preguntó impresionado apoyando sus manos en mis hombros y acercándose a mí.
- Pues sí. Da la casualidad de que…
- ¿A qué es muy gruñón? Con nosotros siempre está de mal humor, mandándonos esto, lo otro. ¡Qué estrés de hombre! – se quejaba Dongwoo mirándome directamente a los ojos. Su mirada hacía que mi cuerpo sufriera una especie de descargas eléctricas, así que aparté la vista de sus pequeños, pero sexys ojos castaños para poder relajarme e intenté informarle de mi relación con Eun Sok.
- Pues, verás…
- Y además es un asaltacunas. El otro día me enteré de que le gusta una chica extranjera que se hospeda en su casa. ¡Qué espécimen! Pero bueno... Perdona te quité el turno de palabra, ¿qué me querías decir?
- Ah, nada…



sábado, 6 de octubre de 2012

REFLEXIONES DE UNA LOCA IV.


Buenos días. Ya estamos en el mes de octubre. Aquí, en mi ciudad, van a comenzar las fiestas por lo del día de Cervantes, así que el martes no tendré que ir al instituto. ¡Bien! He pensado que podría hacer algo interesante, pero no sé el qué. Además tengo que leerme un libro para el jueves y todavía me quedan bastantes capítulos. Creo que no podré hacer muchas cosas… ¡Estrés!
Hoy quería escribir sobre el apartado de “REFLEXIONES DE UNA LOCA”, pero no se me ocurre absolutamente nada sobre lo que podría hablar. Después de darle varias vueltas, pensé en comentar sobre el amor que me parece un tema muy interesante y aparte mi fanfic (la semana que viene sacaré un nuevo capítulo) es de carácter romántico, así que pienso que lo mejor sería charlar sobre qué es el amor y si de verdad las personas hemos estado enamoradas alguna vez. Demos paso a esta nueva entrada.
¿El amor? ¿Suena bien la palabra, no? ¿Quién no ha sentido esos hormigueos alguna vez al ver a esa persona tan importante? Pensar todo el día en ella: “¿qué estará haciendo, pensará en mí como yo en él/ella?”, mirar cada cinco minutos el móvil por si te ha escrito un mensaje de texto… Se podría definir al amor como un sentimiento de afecto, interés, cariño por una persona, la cual es imprescindible en tu vida. Pero, aquí llega la pregunta del millón… ¿realmente estamos enamorados de esa persona? La primera cosa que diríais es que sí, sin embargo pararos a recapacitar un momento. ¿No sería más lógico enamorarse de nuestros mejores amigos? Ellos son personas a las que contamos la mayoría de nuestros secretos, nos animan, nos aconsejan y de alguna manera sentimos cierta atracción hacia ellos, ya que son gente con la que nos sentimos a gusto y con la que disfrutamos de su compañía. ¿Existe algún límite entre la amistad y el amor? Casi todas las parejas se forman a partir de una amistad, hasta a mí misma me ha ocurrido. Es lo más normal, primero tienes que tener cierta confianza con una persona y llevarte bien con ella para que florezcan los sentimientos, pero… ¿no sería mejor pareja tu mejor amigo? Os pongo un caso hipotético (no tanto): tienes un novio, pero como que él no te muestra ni su apoyo ni su preocupación por ti, únicamente quiere que pongas toda su atención en él siendo un egoísta; y luego, por otra parte, está tu mejor amigo a quien le estás contando lo que te está sucediendo y el chico te apoya, te aconseja… ¡Hasta haces más cosas con él! Te lleva a nuevos lugares, al cine, a tomar algo… Casi es más él tu novio que el tuyo propio. Al final, ¿qué va a suceder? Te terminarás cansando de tu novio y empezará a gustarte ese amigo tuyo, ¿no? Pues a eso es a lo que me refería más o menos. Hay veces que te enamoras de una persona ciegamente y cuando ves su verdadera personalidad te llevas una gran decepción por eso como digo yo: “Hay que conocer el territorio”. Y aún conociéndolo te puedes confundir. A parte de esto, también quería comentar sobre la existencia del “verdadero amor”. Cuando te gusta una persona piensas que es perfecta y que no habrá alguien mejor que ella, lo normal. Pero yo creo y pienso que siempre habrá un individuo mejor que esa persona de la que estás enamorado. Siempre existirá alguien que posea mejores cualidades que tu pareja, pero nosotros nos cerramos a la existencia de esa gente y nos conformamos con lo que tenemos. Por lo que analizando todo en conjunto, he llegado a la conclusión de que esta sociedad es muy conformista con su pareja, se acomodan y se limitan sólo a esa persona con la cantidad de gente que hay en el mundo. 
Sobre todo las parejas que comienzan desde jóvenes.  Creo que no hace falta tener una relación seria a esa edad porque al final te terminarás amargando. Hay que conocer a la gente y ya cuando seamos un poco más mayores ya se elige si eso. Esto lo estoy escribiendo también para mí misma porque yo me he cerrado a una única persona y ahora que estoy conociendo a nueva gente me estoy cuestionando si he hecho bien en ir tan rápido. La verdad es que me tenía que haber esperado. Y por todo esto es por lo que no creo en el amor, sinceramente no sé si de verdad lo he experimentado o no. A lo que iba, yo estoy con ese chico porque me siento a gusto con él, me lo paso bien; pero la única que demuestra un poco de interés por esta relación soy yo. Él no se preocupa por mí y cuando hay gente, como que se aleja y se comporta conmigo fríamente, así que no sé qué hacer. Mis amigos se han dado cuenta de esto y me han aconsejado que lo hable con él, pero ya lo he intentado en varias ocasiones y a él no le importa nada. Me dice mucho que me quiere, pero yo no veo hechos. Se preocupan más por mí amigos con los que he estado enfadada que él. Por eso tengo que tomar ya una decisión. Lo malo de todo que pase lo que pase terminaré yo siendo la mala, lo cual me fastidia demasiado. Yo siempre le he mostrado mi afecto y apoyo en todo lo que le ha ocurrido, pero él en cambio nada… Pide muchas cosas, pero luego él no da nada a cambio. Y encima muchas veces me tacha de mala persona y se comporta inmaduramente porque según él no le doy amor. Si eso es tener un novio casi prefiero no tenerlo… Sinceramente nunca he tenido mucha suerte con los chicos, así que prefiero estar sola y no buscar yo el amor, sino que venga él a mí. 
Y esto deberíais aplicároslo todos vosotros, no busquéis amores que luego os desilusionarán posiblemente, tan sólo disfrutar la vida con vuestros amigos y familiares y ya si conocéis a alguien decente no paséis directamente a una relación; conoceros a fondo porque la gente tiene muchos defectos que pueden no gustarnos. Conclusión de todo esto según mi punto de vista: el verdadero amor no existe, por lo que no lo busquéis, ya llegará la persona que se ajuste más o menos a ese ideal de perfección y que os corresponda algún día. Hasta el momento, no os martiricéis y sed felices.











martes, 2 de octubre de 2012

FANFIC COREANO: SUEÑO INALCANZABLE VIII.


CAPÍTULO 8
.Tú…- susurré lentamente. Parecía que el destino quería que nos volviésemos a reunir. Dongwoo y yo estábamos conectados de alguna manera. Poco a poco empezaban a surgir sentimientos en mí que habían estado ocultos hasta entonces. Me quedé embobada observándole. Hoy estaba más bello que nunca y su aura transmitía seguridad y calidez.
-Tú nuevamente… ¿qué pasa has investigado cosas sobre mí y te vas a convertir en una acosadora más o es que ahora trabajas aquí casualmente? - me preguntó de buenas a primeras tras descubrir mi identidad.  Yo estaba tan fascinada y abrumada con su presencia que no presté atención a las palabras que me acaba de decir . En ese momento aparecieron dos integrantes del grupo, Sungyeol y Hoya, quienes se acercaron hasta donde nos encontrábamos nosotros.
- Hyung (“hermano mayor”), date prisa. El manager nos está esperando para salir al escenario.- informó Sungyeol mirándome con expresión chocante por mis facciones no orientales y por mis enormes ojos castaños.
- Está bien. Vamos rápido o si no se enfadará.- aclaró Dongwoo a sus dongsaengs (“hermanos pequeños”) ignorándome por completo.
- Una pregunta, hyung. ¿La conoces de algo? – preguntó extrañado Hoya por la misma razón que Sungyeol. No sé si es que no les agradaba el hecho de que fuese extranjera o el porqué estaba hablando con Dongwoo. Era un momento demasiado incómodo para mí, no sé si para los demás; lo único que deseaba es que me tragara la tierra y desaparecer de allí.
- Ah, no. Qué va. Sólo me preguntaba en qué dirección estaban los aseos. Está apurada por ir, ya sabéis cosas de chicas… - contestó Dongwoo riéndose a carcajadas de mí junto a sus amigos. Tras ello, se fueron. En el instante en el que él pasó cerca de mí hizo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Ahora su aura no era cálida, sino fría demasiado fría que hasta me aterrorizaba. Ellos se largaron y yo me quedé allí sola y paralizada ante su impasible reacción. En cuanto recobré los sentidos me fui, olvidando la verdadera razón por la que estaba allí. 
Salí al exterior y me senté en un escalón sin creer lo que había ocurrido. Los coches no dejaban de transitar el enorme asfalto de la calle, las fans locas que habían logrado obtener sus preciados autógrafos salían del edificio con una enorme sonrisa en su cara, el tiempo seguía pasando; pero para mí todo se había detenido. La persona que había conocido casualmente en aquel taxi, no tenía nada que ver con la de hoy. Su expresión era fría y distante y eso hacía que sin querer me preocupara por él. Pero hoy, finalmente me había conseguido apartar totalmente de su lado ante su rechazo e ignorancia. Ahora no tenía ningún motivo para estar en ese concierto. Y fue en ese instante cuando me percaté de que me había descuidado completamente de mi mejor amiga. “¿Kang Sang Ra? Oh, no. Me olvidé de ella. ¿Seguirá dentro?”: estaba angustiada por saber el paradero de mi amiga, pero no iba a entrar de nuevo; quería evitar a toda costa a Dongwoo. Tan sólo cogí el móvil y la envié un whatsapp. Ella me respondió al momento y me dijo que fuera a la zona de autógrafos que ahora mismo venía. Yo hice caso y me dirigí a la sala. Cuando entré me sentí bastante agobiada, había demasiadas chicas con las hormonas aceleradas cuyo único objetivo  era conseguir un trozo de papel firmado por unos jovencitos veinteañeros. Como no quería verme envuelta en esa inmensa masa de  adolescentes, determiné que lo mejor sería echarme a un lado y no obstaculizar el paso de la gente. Me quedé apoyada en una columna y me dediqué a observar en la lejanía a los fabulosos miembros de INFINITE. Parecía que una inmensa luz  resplandeciente saliese de ellos. Era como si estuvieras en el cielo. Admiraba sus vestimentas, su carisma, su fuerte personalidad, su belleza… Ellos eran aquellos chicos a los que nunca podías llegar a conseguir: inalcanzables. Todas estas cosas habían rondado por mi cabeza siempre hasta el día en que conocí a Dongwoo, quien no encajaba en el perfil de chico cantante perfecto. Pero hoy ya fue la gota que colmó el vaso, hoy su actitud me había decepcionado demasiado. Se burló de mí delante de sus amigos y además mintió asegurando que no me conocía de nada. Mientras pensaba estas cosas, vi cómo mi amiga accedía por la entrada hasta llegar a mí.
- ¿Sabes? Estoy muy molesta contigo. Te dije que te quedaras allí, que no te movieras. Y cuando regresé. ¡Voilá! Tú ya no estabas, ¿se puede saber por qué no me hiciste caso? – preguntó Kang Sang Ra con disgusto.
- Em… vi a uno de los componentes del grupo y me entró el pánico por si me descubría, así que preferí largarme para no meterme en problemas. Lo siento mucho…- afirmé con un tono no muy convincente, mas aún así mi amiga se lo creyó.
- Bueno, no importa. ¿Qué haces aquí parada? ¡Vamos a por un autógrafo! Ya que no pude hablar con mi precioso Sungkyu; por lo menos querría tener algo suyo.- me agarró del brazo y nos pusimos en la fila, ella para  conseguir la firma de Sungkyu y yo, bueno, la verdad es que no me interesaba el tema, pero ya que estaba me puse en la fila de Woohyun. La espera se hacía interminable hasta que por fin llegó mi turno. Woohyun me miró con una sonrisa deslumbrante y encantadora que me hipnotizó al momento.
- Chica linda, ¿qué te gustaría que pusiera en la dedicatoria?- preguntó Woohyun en inglés desconociendo que yo entendía a la perfección el coreano.
- Pues… lo que tú veas. Me parecerá bien lo que escribas.- respondí mostrando mi alto grado de coreano, Woohyun se sorprendió bastante por mi gran pronunciación.
- Anda. Tienes un gran nivel de coreano. Si no fuese por tus rasgos occidentales, se podría decir hasta que eres coreana.- aseguró el joven perplejo mostrando una pequeña sonrisa pícara. Al lado de él, se situaba Dongwoo, de quien me había dado cuenta de que no paraba de lanzarnos miradas de vez en cuando.
- Bueno aquí tienes tu autógrafo. Espero que te guste y que sigas escuchándonos.- terminó Woohyun de firmar una foto suya que había conseguido a la entrada del edificio. Antes de marcharme algo me impulsó a que me acercase a él. Y cuando recuperé la razón, ya estaba besando sus perfectas mejillas. Todo el mundo de alrededor se impactó por lo que acababa suceder. En ese instante no me di cuenta de que allí estaba muy mal visto ese tipo de situaciones. Para ellos era una falta de respeto hacer esas cosas en público, así que me separé rápidamente de él. Woohyun se ruborizó y yo le pedí una disculpa por mi mal comportamiento, pero él no se enojo. En cuanto terminé de conversar con él, giré la vista al asiento de Dongwoo, sin embargo su silla estaba vacía. Él no estaba allí y todo el personal horrorizado empezaron a buscarlo por todas partes. A mí me extrañó bastante, pero aún así no le di mucha importancia y me fui del lugar para salir y tomar aire fresco, ya que dentro el aire estaba muy cargado por la cantidad de personas que había. Me llegó un mensaje de Kang Sang Ra, en el que me decía que debía irse a toda prisa debido a que sus padres la necesitaban en el negocio. Como mi amiga se había marchado, yo ya no tenía nada que hacer allí. Me senté en un banco y levanté la vista para admirar las estrellas. Mientras observaba los fabulosos astros, alguien se acercó a mi cara. Ese momento me hizo recordar a aquella persona. Tan solo deseaba que fuera él nuevamente quien se encontraba junto a mí.


lunes, 1 de octubre de 2012

GRUPO DEL MES: TEEN TOP.


Buenas. ¡Casi ha pasado un mes desde la última vez que actualicé! Por fin encontré un huequillo para desconectar de los estudios que me tienen bastante ocupada. Y empecemos con la primera entrada de este mes. Hoy quería presentaros a un grupo muy coordinado a la hora de actuar en el escenario y que tiene unas coreografías de un nivel muy alto con respecto a otros. Este grupo se trata de TEEN TOP. Descubrí a estos maravillosos chicos a través de la parodia de “SECRET GARDEN” y desde el día que los escuché los adoro. No paro de tararear sus canciones a todas horas, además en la Japan Weekend de septiembre una chica bailó una de sus canciones y me hizo muchísima ilusión. Y bueno eso es todo lo que quería decir. He aquí una breve ficha sobre ellos. Un saludito. http://es.drama.wikia.com/wiki/Teen_Top





















Pre Debut
Algunos de ellos fueron seleccionados mediantes audiciones en Lotte World, mientras que otros dieron sus audiciones de manera privada. Una vez superadas las audiciones comenzaron los entrenamientos, con Andy, un miembro de Shinhwa, quién es el creador y entrenador de este grupo.
Parte de su proceso de entrenamiento fue mostrado en el programa de MTV U.S.A "The Vice Guide to Everything"
Debut
El grupo Teen Top lanzó su disco debut "Come Into The World" el 9 de Julio de 2010, para luego debutar en Music Core el 10 de julio con la canción principal de este disco, "Clap".


C.A.P (Líder,Rapero, Bailarín).
http://es.drama.wikia.com/wiki/C.A.P







CHUNJI (Vocalista, Bailarín). 
http://es.drama.wikia.com/wiki/Chun_Ji











L.JO(Rapero, Bailarín).







NIEL (Vocalista, Bailarín).







RICKY (Vocalista, Bailarín).
http://es.drama.wikia.com/wiki/Ricky

 





CHANGJO (Maknae, Vocalista, Bailarín).
http://es.drama.wikia.com/wiki/Chang_Jo










Y por último, algunos de sus fantásticos vídeos. Espero que os gusten tanto como a mí.







domingo, 9 de septiembre de 2012

FANFIC COREANO: SUEÑO INALCANZABLE VII.


CAPÍTULO 7
"¿Eun Sok, eres tú?": fueron las últimas palabras que pude decir antes de cerrar los ojos. A la mañana siguiente, abrí los ojos y avisté junto a mí a la persona que vino a hacerme compañía la noche pasada. No me equivoqué: era Eun Sok. Estaba dormido en la silla de al lado de mi cama. Me levanté y me acerqué a él. Su rostro se veía cansado de no haber pegado ojo en toda la noche anterior. No quería molestarle, así que decidí irme para que descansara; pero mi intento de caminar sigilosamente no sirvió para nada.
- Helena...- dijo Eun Sok aún mediodormido.
- Lo siento, no pretendía molestarte... puedes seguir durmiendo yo ya me iba abajo...- declaré mientras agarraba el manillar de mi puerta para largarme.
- Espera... quiero que me aclares una cosa... ¿es verdad que quedaste con Kang Sang Ra el otro día?- Eun Sok se incorporó de la silla y se acercó hasta donde me encontraba yo.
- Ya os dije que sí... ¿a qué viene esa pregunta ahora?- respondí muy nerviosa. El ambiente estaba empezando a caldearse y no tenía escapatoria.
-Si lo que me dices es cierto... ¿Me puedes explicar de dónde has sacado el móvil si supuestamente la persona que te lo iba a devolver no pudo quedar contigo?- Eun Sok empezaba a cabrearse y yo no sabía que respuesta inventarme de la presión que me estaba causando.
- Pues es que se me olvidó mencionaros ese pequeño detalle... ese mismo día el chico que lo encontró me lo devolvió mientras estaba con Kang Sang Ra y su amiga...- no sé que hice, pero improvisé rápidamente para calmar la situación.
- Entiendo... ahora vete a la cocina que nos estarán esperando para tomar el desayuno y ni se te ocurra contarles a mis padres que esta noche me la he pasado en tu cuarto, ¿entendido?- a Eun Sok no le terminó de convencer la explicación que le acababa de dar. Después de nuestra breve charla, bajamos a la planta baja.
- Jovencita, ¿ya estás mejor de tu catarro?- preguntó el señor Choi levantando la vista del periódico.
- ¡Sí! Muchas gracias por ser tan atentos conmigo.- manifesté alegremente.
- Por cierto, Helena, hace un rato ha llamado Kang Sang Ra y me ha pedido que te avisara de que te estará esperando a la salida de la academia; que te tiene que contar algo muy importante.- expuso la señora Choi.
- Gracias por avisarme.-respondí.
Ya eran la cuatro de la tarde. Eun Sok se encargó de llevarme a las clases de coreano. Ninguno de los dos nos dirigimos la palabra en todo el trayecto. Yo intuía que él no se había creído lo de esta mañana, así que opté por no empeorar las cosas y tan solo me quedé callada en el camino a la academia. En las clases todo estuvieron muy atentos conmigo tanto profesores como alumnos no paraban de preguntarme qué tal me encontraba. Como el día anterior no pude asistir al aula, me quedé dos horas más para ponerme al día. Una vez terminadas las clases, salí a la calle donde me esperaba mi amiga Kang Sang Ra impacientemente.
- ¿Por qué has tardado tanto? Llevo aquí una hora esperándote.- espetó mi amiga algo furiosa por mi retraso.
- Perdona, es que he cogido dos horas más para no ir con retraso.- aclaré en mi defensa.
- Basta de excusas. Corré que vamos a llegar tarde.- Kang Sang Ra cogió mi mano bruscamente y comenzó a correr.
- ¿A dónde llegamos tarde?- grité desconcertada mientras la seguía.
- ¡Al concierto!- respondió eufórica y llena de energía.
- ¿Qué concierto? No me estoy enterando de nada. ¿Era esa la cosa tan importante que me tenias que decir?- a pesar de lo confusa que estaba seguía corriendo sin parar.
- ¡Al concierto de INFINITE!- sólo bastó esa palabra para que me parase en seco.
- Lo siento, pero yo no voy.- expuse apenada ante la reacción de asombro de Kang Sang Ra.
- ¿Por qué no? Nadie quería venir conmigo y pensé que tú tal vez...- la dulce voz de mi amiga se apagaba por momentos después de negarme a acompañarla.
- Estoy cansada...- añadí, pero al verla en ese estado no pude resistirme y acepté.- Bueno iré, a ver si te va a pasar algo.
- ¡Bien! ¡SARANGHE CHINGU! (Te quiero amiga)- su voz volvió a cobrar vida y en su cara apareció nuevamente su caracterizada sonrisa.
Después de acceder continuamos corriendo hasta llegar a la enorme fila que aguardaba por entrar en el escenario y coger primera fila.
- Bueno ahora nos toca esperar...- dije algo fatigada.
- ¿Esperar a qué? De eso nada. Nos colaremos en los camerinos.- expuso al mismo tiempo que sacaba de su mochila unos disfraces.
- ¿Estás loca? Te crees que no se van a dar cuenta o qué.
- Tú espera y verás...- contestó mi amiga con una enorme sonrisa malévola.
Lo peor de todo es que ella tenía razón, conseguimos entrar sin levantar ninguna sospecha. Y es entonces cuando nos pusimos en marcha en la búsqueda de los bellísimos chicos de INFINITE. Yo lo único que deseaba es que esto se acabara lo más rápido posible; además no quería ver a ese odioso chico: Dongwoo.
- Kang Sang Ra, un autógrafo y ya.¿Vale?
- No seas así, estas cosas se hacen sólo una vez en la vida...- repetía mi amiga todo el rato con el fin de que me uniese a ella.- ¡Espera! Creo haber visto a Sungkyu. Quédate aquí, ahora vuelvo. No tardaré.
Mi amiga se marchó a toda prisa y yo me quedé allí apoyada en la pared aguardando su llegada. De repente apareció alguien y apoyó su mano en mi hombro.
- ¿Escaqueándote del trabajo o qué?- confesó esa persona.
- Lo siento. Ahora mismo me voy.- dije sin levantar la vista del suelo.
- Un momento...¿eres nueva? Tu cara no me suena, déjame verte mejor.- manifestó a la vez que se acercaba a mí.
- Tengo prisa... Adiós.- respondí intentándolo evitar. Pero él se arrimó más y más; que hasta podía sentir su agitada respiración junto a la mía. Mi corazón empezó a acelerarse y mis glándulas comenzaron a soltar sudor de los nervios. Tras ello , alcé mi vista para conocer su identidad y para dar a conocer la mía.
- Tú...- susurré lentamente.


sábado, 8 de septiembre de 2012

REFLEXIONES DE UNA LOCA III.


Hoy vamos a hablar de un tema muy común en los adolescentes: “Las relaciones entre padres e hijos”. Esta entrada la finalizaré con un caso que le ha pasado a un conocido. Lo primero, la razón por la que lo hago es porque estoy hoy muy cabreada a causa de lo que le ocurrió a este amigo mío. Entiendo que las relaciones entre padres e hijos pueden resultar bastante complicadas, pero no hay ninguna cosa que no solucione un problema con tus padres o cualquier persona que el diálogo, el respeto y la compresión. Recalco DIÁLOGO porque la gente se piensa que con gritar se resuelve todo y no es así. Entiendo que hay momentos en los que uno está tan saturado que sólo quiere explotar y ya, pero es en esas situaciones de gritos descontrolados e inconscientes (ni lo pensamos) cuando más nos arrepentimos de decir cosas que pueden llegar a herir a la persona a la que nos estamos dirigiendo. Por eso hay que medir las palabras que decimos y buscar el método, forma o manera apropiada de transmitirlas a la persona que queremos decírselo con el fin de evitar disgustos. Y ahora diréis (es que mis padres se alteran demasiado y no paran de gritarme). Ahí es donde vosotros debéis pararlos. Si os gritan no os pongáis a su altura, habladles calmadamente y así , poco a poco, ellos se irán relajando y bajarán el tono de voz. Y si por un casual no es así; terminar lo más rápido la conversación y retomarla otro día cuando las cosas estén más relajadas. Por lo que si os gritan, no gritéis.
Más cosas. Hay muchas veces que nuestros padres nos echan la bronca por cosas que nos parecen tonterías (véase que si no coges el teléfono, la hora de llegada a casa, con quién vas y diversas cosas más), pero hay que pararse a pensar y ponerse en el lugar del otro (esto es muy importante). Tú imagínate que no puedes localizar a tus padres por ninguna parte. ¿Te preocuparías verdad? Pues ellos igual, esas broncas sinsentido son una muestra de preocupación y cariño por nosotros. Nuestros padres nos regañan para que aprendamos nuestros errores y no los cometamos en el futuro. Pero claro ahí vamos, tipos de padres hay a montones. Y los del caso de hoy no se ajustan en toda su totalidad a los que acabo de exponer.
Comencemos. Mi amigo es asiático, por lo que ya deduciréis que sus padres son personas muy trabajadoras que están en casa lo justo y no pueden encargarse mucho de sus hijos. Hasta aquí todo bien. Pero lo que pasó es que mi amigo es un poco distraído y muy vago; y le quedaron tres para septiembre. Entre que sus padres ya estaban disgustados con esto, el día en el que tenía que entregar la matrícula no asistió, por lo que su plaza se la cedieron a otro estudiante que quería acceder al centro. Cuando sus padres se enteraron de lo ocurrido se enfadaron muchísimo y le echaron una bronca muy fuerte. Sé que el chico tenía que haber estado más atento y haber mirado la página web de su instituto, pero es que sólo tiene catorce años y perdona que os diga que yo con catorce años todavía eran mis padres los que se encargaban de eso. Los asiáticos son personas muy independientes y todo eso, pero mis amigos son críos, alguien les tendrá que enseñar. Y lo he hablado ya mucho con otro amigo asiático y me ha estado contando que son muy autónomos y autosuficientes, pero es que nunca me va a llegar a entrar en la cabeza que unos padres dejen a su hijo hacer las cosas solo sin siquiera tener un poco de conocimiento sobre el tema. Además no comprendo a sus padres… ¿ se creen que por gritarle y hundirle la moral va a mejorar? Pues no, así lo único que están consiguiendo es que mi amigo se sienta menospreciado y un inútil. Equivocarse es de humanos. Y el todavía es muy joven para hacer ciertas cosas. Los padres deben educar a sus hijos y sé que ellos quieren lo mejor para él; pero no de la forma en la que lo hacen, tienen que ser más tolerantes. Me explico si tú quieres que tu hijo progrese en la vida lo mejor sería que conociese que sus padres le apoyan y que si se confunde ellos le ayudarán en todo lo que este a su alcance (se le puede regañar, pero no a gritos y  agasajando a tu hijo). Prosigamos. Después de echarle la regañina, el chico se sintió muy presionado y estalló en lágrimas. Y aquí la pregunta del millón… ¿si veis a tu hijo/hermano/amigo/familiar que está tan mal no le consolaríais? Pues a este chico no le animó nadie y eso es lo que más me enerva. Por eso me cabrea el trato que recibe en esa casa. En su familia la comunicación es casi inexistente, véase que los padres están todo el día trabajando y cuando regresan a su casa lo único que quieren es descansar. Lo entiendo, pero para los hijos siempre hay fuerzas aunque uno esté agotado. Y es que la cosa no termina aquí, ahora mi amigo se tiene que acercar el lunes a ver si por suerte hay una vacante o si no se tendrá que cambiar de instituto. Y claro su padre se tiene que estar despertando temprano para informarse por si no le cogen, cambiarle a otro centro. Sé que el hombre está cansado de tanto trabajar, pero los hijos son lo primero y si te tienes que levantar a las nueve te levantas aunque estés exhausto. Pero bueno sólo quería hablar de esto, que estos días estaba muy preocupada por mi amigo y espero que salga todo bien, que la verdad que el chico es muy majo y la manera en la que le hablan deja mucho que desear. Sólo deciros eso y que intentéis llevaros mejor con vuestros padres que todo lo que hacen es por nuestro bien para que en el futuro alcancemos nuestros sueños y seamos felices, a pesar de las cosas que nos dicen ellos son las únicas personas que no nos fallarán y estarán con nosotros tanto en los buenos momentos como en los malos. Muchas suerte a todos este año con los estudios y NO GRITÉIS.  Un besito muy fuerte. Y por favor dejad vuestros comentarios sobre el caso que os he traído hoy que quiero conocer más opiniones al respecto. ¿A quién apoyaríais a sus padres o a él? ¿Por qué? ¿Conocéis algún otro caso similar o que os parece injusto? Cada día hago más cortas las entradas, a ver si me inspiro más…













viernes, 7 de septiembre de 2012

FANFIC COREANO: SUEÑO INALCANZABLE VI.


 Aquí nuevamente estamos. El capítulo de hoy es mucho más corto que el resto, pero eso no quiere decir que peor. Últimamente los estoy escribiendo en el móvil porque me resulta más cómodo y ahí los tengo todos guardados. La semana que viene comienzo las clases, así que dentro de nada me tendré que despedir del blog, de las redes sociales, de Internet y de mi ordenador. Bueno dejemos las penurias aparte y demos paso al capítulo de hoy. ¡Buen día!

CAPÍTULO 6
Me besó, así de repente sin previo aviso. Mis labios rozando los suyos lentamente, provocó en mi organismo una sensación placentera y explosiva que nunca había experimentado con nadie jamás. Pero a pesar de ello; yo me tenía que hacer respetar; por lo que, me aparté rápidamente y le planté una bofetada en la cara.
-¿Tan fácil me veo o qué?- grité con los ojos llenos de lágrimas.
-No es eso… sólo que…
- No quiero saberlo, así que ahórrate tus palabras. Por favor devuélveme mi celular y hazme el favor de no volver a aparecer en frente mía jamás.- declaré mientras intentaba no parecer débil, pero aún así no logré controlar mis lágrimas, las cuales no paraban de brotar de mis enormes ojos.
Extendí mi mano y Dongwoo me entregó mi móvil sin poner ninguna pega al respecto. Después de eso, cada uno tomó su camino. Yo volví a casa y él… él a saber dónde iba. “Seguramente se ha ido en busca de una nueva presa”: me decía a mí misma y esos pensamientos que rondaban por mi cabeza hacían que me hiriera a mí misma mucho más de lo que ya estaba. Llegué a casa y subí las escaleras sin siquiera saludar a mis familiares que se encontraban sentados en la mesa de la cocina esperándome para tomar la cena. Pero no transcurrió mucho tiempo cuando sorprendentemente Eun Sok llamó a la puerta de mi cuarto. Yo me negué a abrirle: no deseaba que me viese en ese pésimo estado. Así que sólo lo ignoré. Sin embargo, él no se dio por vencido y siguió llamando a la puerta insistentemente. Al rato paró y se fue a su alcoba desde donde me envió un mensaje preguntándome por lo que me ocurría que todos estaban muy preocupados por mí. Yo le contesté diciendo que nada serio y zanjé ahí la conversación.
Al día siguiente, me desperté con los ojos rojos de haber estado llorando toda la noche anterior y con la nariz congestionada. Bajé a desayunar y allí estaban todos ellos aguardando mi llegada para bombardearme con sus preguntas.
-¿ Helena qué te ocurrió ayer? Ni siquiera bajaste a cenar. ¿Te ha pasado algo con Kang Sang Ra y su amiga?- preguntó la señora Choi muy agitada y angustiada.
- Tranquila, Omma. Es que no me encontraba muy bien y me fui a descansar un rato.- respondí titubeando y temblando mientras me echaba chocolate caliente en mi taza.
- Jovencita deberíamos ir al médico, no se te ve buena cara. Estás pálida. Eun Sok trae un termómetro.- afirmó el señor Choi muy preocupado. El señor Choi era un hombre muy tranquilo y sosegado y hoy era la primera vez que le veía reaccionar de esa forma. Eun Sok hizo caso a su padre y trajo el termómetro para tomarme la temperatura corporal. Pasados cinco minutos, el objeto marcó cuarenta grados centígrados. Mis familiares de acogida extremadamente preocupados llamaron al médico para que viniese a casa. Después de examinarme, el doctor determinó que se trataba de un catarro y me recetó unas pastillas y ,en especial, mucho descanso para recuperarme lo antes posible. Yo hice caso a todas sus peticiones y me quedé todo el día en casa durmiendo para intentar bajar la fiebre. Ese día, la señora Choi se encargó de avisar de que no podía asistir a clase a mis profesores de la academia. Y Kang Sang Ra ,avisada por mis familiares, me telefoneó para saber cómo me encontraba.
- Helena, ¿qué tal te encuentras? ¿Ya estás mejor?- preguntó mi amiga al otro lado del teléfono.
- Ah, sí. Ya estoy mucho mejor gracias a las pastillas que me recetó el doctor.- aseguré con voz fatigada.
- Me alegro. Oye una cosa quería decirte yo… tu madre me ha dicho que ayer estuviste conmigo y como bien sabrás esto no es cierto. No le he dicho nada, pero quiero saber por qué me has puesto de excusa…
- Lo siento mucho amiga. Es que ayer quedé con el chico que encontró mi móvil y para poder recuperarlo tuve que tener una cita con él y …
Tras una hora al teléfono, Kang Sang Ra llegó a la siguiente conclusión:
-¿Sabes lo qué te pasa a ti? Que te has enamorado de él. Y eso que tienes es la llamada fiebre del amor, ni catarro ni nada, para curarte tienes que quedar con él y declararte.- dijo Kang Sang Ra, quien veía demasiados dramas y vivía en otro mundo.
- Perdona, pero yo con ese chico en la vida. Es prepotente, repelente, arrogante, atrevido, vanidoso, egocéntrico, testarudo, irrespetuoso…- me sorprendió la cantidad de adjetivos negativos que pude decir en un instante.- Me voy. A Omma no la va a hacer nada de gracia que esté hasta tan tarde despierta. Buenas noches.
-Aquí huele a amor…- soltó una risita mi amiga antes de colgar.
Después de una larga conversación, me eché a la cama a dormir intentando no pensar en nada ni en nadie. A media noche, oí el sonido de mi puerta abriéndose lentamente y pasos de alguien acercándose hasta mi cama. Entreabrí mis ojos, pero estaba tan agotada que sólo pude apreciar borrosamente al individuo que se situaba en frente de mí. Esa persona que me observaba cogió mi mano y me acarició suavemente la cabeza. Se sintió realmente confortable y agradable.
-¿Eun Sok? ¿Eres tú?- mis ojos se cerraron de repente sin conocer la respuesta.