martes, 4 de septiembre de 2012

DRAMA COREANO DEL MES: TO THE BEAUTIFUL YOU.


 Y aquí estoy otra vez. Creo que me voy a acostumbrar a subir entradas a principios de mes. Bueno ya pensaré qué hacer porque no voy a subir todo de golpe. El resto del mes se quedaría prácticamente abandonado esto. Aunque si que podría hacer una cosa: subir todo lo relacionado con los cantantes y los dramas nada más empezar el mes, y así tendría más tiempo para pensar en mi Fanfic y crear más capítulos. Bien. Eso haré a partir de ahora. Y ya dejo de enrollarme. En este apartado voy a tratar sobre un drama coreano recién estrenado que aún sigue en emisión en su país de origen. Demos paso a “To the beautiful you”. Y aquí el enlace de donde se extrae la información: http://es.drama.wikia.com/wiki/To_the_Beautiful_You

ARGUMENTO
Goo Jae Hee (Sulli) es una chica coreana que vive en los Estados Unidos, donde decide mudarse a Corea del Sur y asistir a la misma escuela que un ex atleta de salto alto, alejado del deporte por una lesión a los tendones; El cual ella admira mucho y decide ayudarlo a volver a saltar.
Kang Tae Joon (Minho) asiste a una secundaria especialmente para chicos, por lo tanto Goo Jae Hee decide disfrazarse de hombre para cumplir con la promesa de hacer sonreír al chico al cual ella tanto admira y lograr que este vuelva a su deporte de salto alto. Pero jamás se le paso por la mente que en esta escuela se encontraría con un sinfín de personajes y situaciones que cambiaran completamente su vida.




Tres de las curiosidades que más destacan son estas:
Este drama es la versión coreana del manga “Hanazakari No Kimitachi e”.
La escena del beso entre MinHo y Sulli fue repetida 15 veces, a medida en que avanzaba la filmación Sulli comenzó a resultarle fácil pero MinHo en comparación aun parecía nervioso sonrojándose y haciendo reír a todos en el set.
MinHo dudaba poder desempeñar un buen trabajo con su papel debido a que conocía a Sulli desde la escuela secundaria, pero confeso que actualmente al verla todos los días(por la filmación) incluso podría tener sentimientos románticos por ella tal como su personaje.




Yo ahora mismo estoy viéndola y lo poco que he podido ver está bastante recomendable. Mucha comedia y humor. Esta trama tuve la suerte de verla en versión taiwanesa y no me decepcionó para nada, únicamente que me esperaba escenas de besos más intensas. De la versión coreana sólo decir que lo poco que llevo me ha gustado y que los protagonistas desempeñan muy bien sus papeles. Y aquí se termina por hoy todo sobre dramas de Corea del Sur. Un saludito. Y como siempre los links:
http://www.dailymotion.com/fx_Peru#video=xseg0k


No hay comentarios:

Publicar un comentario